Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 2 de mayo de 2022

PERSONAL DE LA SSC LOCALIZÓ Y RESGUARDÓ A UNA MENOR DE EDAD QUE SE EXTRAVIÓ EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO AZTECA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


Personal de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió a una menor de 2 años de edad a reencontrarse con su familia, luego de caminar desorientada durante el partido de fútbol entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán.
 
Como parte de las acciones para la prevención del delito, oficiales realizaban recorridos de vigilancia al interior del estadio, donde observaron a la menor de edad salir de los sanitarios sin compañía de un adulto.
 
Los uniformados activaron el protocolo de actuación policial para estos casos y en una rápida acción, se inició la búsqueda de los padres de la menor.
 
Minutos después fue localizada una consanguínea, quien refirió que no encontraba a su nieta de dos años de edad, cuyas características coincidían con las de la menor localizada.
 
La mujer, de 48 años de edad, reconoció plenamente a la extraviada y tras mostrar una identificación oficial y corroborar el parentesco, le fue entregada la pequeña.
 
Asimismo, se aproximaron los padres de la niña, quienes agradecieron el apoyo brindado por los policías de la (SSC) por localizar y salvaguardar la integridad de su hija.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario