martes, 10 de mayo de 2022

Mamá quiere moda este día de las madres



CDMX, México, 10 de Mayo de 2022- En Vestuá puedes encontrar infinidad de prendas de diversas marcas, tallas y estilos, que puedes regalar este #DíadelasMadres. Las compras por internet vieron cifras de ventas históricas a raíz de la pandemia, lo cual accesibilizó los métodos de compra y volvió intuitivas y dinámicas a la mayoría de las páginas. Vestuá es una opción amigable con el medio ambiente, pues les busca nuevos dueños a artículos en buen estado pero que fueron adquiridos con anterioridad por otra persona.

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, ¿tienes listo tu regalo?

Este Día de las Madres dedícale unos minutos a encontrar un detalle que la represente, con algo un tanto más fashion que un electrodoméstico. La ropa es de los artículos que más consume una persona a lo largo de su vida, y muy pocas veces se le saca todo el provecho que se podría. Lo primero que debes definir es, ¿qué tipo de mamá tienes?

Forever 

Chamarras de cuero, estampados llamativos y tacones de plataforma. Tu mamá no sólo es valiente, también ama su cuerpo y se enorgullece de su personalidad, puede que tenga el carácter un poquito fuerte, pero no hay opinión más sincera.


Dynasty

Aunque al lugar más lejano que vaya sea el patio, tu mamá no utiliza prendas que no tenga que planchar antes de usar. ¿Será costumbre?, ¿será por estética?, o ¿será porque hace años que no renueva su guardarropa?


Sport

Puede ser que la bicicleta sea un hermoso perchero o que hace más de 30 años tu mamá no entrene formalmente para correr un maratón, pero, como todos los días, ya tiene puestos lycras, playera, sudadera, tenis y hasta gorra, ¿por qué? Porque prefiere la comodidad, practicidad y versatilidad de la ropa deportiva, que andar quebrándose la cabeza con qué ponerse por las mañanas.


Eco-chic

Ella puede pasar del baby blue al naranja neón sin mayor complicación, siempre y cuando sea ropa de excelente calidad. A tu mamá, ni la fast food ni la fast fashion le hacen feliz, pues prefiere darle un buen uso a las cosas que adquieres y de paso cuidar el planeta. Su look se camufla dependiendo la circunstancia, pero eso sí, debe combinar con su cubrebocas.



Ya que identificaste qué producto de Vestuá le va mejor acorde con su personalidad, sólo tienes que averiguar (o intuir) su talla. Gracias a esta diversidad, estamos seguros que encontrarás algo perfecto para tu mamá.

Te invitamos a conocer nuestra página web, así como todas nuestras redes: @ vestua_mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario