martes, 10 de mayo de 2022

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A DOS PERSONAS CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como posible responsable de agredir con un cuchillo a una mujer y un hombre, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una riña en la vía pública, en la colonia La Conchita, por lo que se aproximan al lugar.

 

Al arribar a la calle Primero de Octubre casi esquina con la calle Informe de Gobierno, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien refirió que, momentos antes, un sujeto agredió con un cuchillo a su hermano y a su hija, y al observar a los lesionados, solicitaron los servicios de emergencia.

  

En ese momento, los familiares del hombre de 37 años de edad, decidieron trasladarlo a un hospital, a bordo de un vehículo tipo taxi; posteriormente se informó que presentaba una herida cortante en la costilla izquierda.

 

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, realizaron la valoración médica de la mujer de 20 años de edad, a la que diagnosticaron con laceración en la mano izquierda, sin requerir su traslado a un nosocomio, por lo que fue atendida en el punto.

 

Por tales hechos y a petición de los denunciantes, el probable responsable de las agresiones, un hombre de 45 años de edad, fue detenido, se le informaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1996 por el delito de Violación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario