lunes, 2 de mayo de 2022

Llega el Red Hat Summit 2022


El principal evento de código abierto en el mundo sucederá este 10 y 11 de mayo con un formato virtual y sin costo.

02 de mayo de 2022 - Red Hat Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, anunció la apertura de su registro al Red Hat Summit 2021, el principal evento sobre soluciones de código abierto en el mundo.

Bajo el lema “Cuando compartimos, innovamos”, esta experiencia busca que cada participante cree su propia aventura con múltiples formas de participar. Con nuevas sesiones, preguntas y respuestas en vivo y oportunidades de relacionamiento, el evento de este año está diseñado para ayudar a definir el futuro de la tecnología abierta, así como la flexibilidad necesaria para elegir los temas más relevantes para cada participante.

Se podrán seleccionar diferentes caminos para aprender sobre: Plataformas, Servicios de Nube, Edge Computing, Automatización, Transformación Digital, Desarrolladores, Seguridad y Cultura y Personas. Todas las sesiones serán lideradas por reconocidos especialistas y ejecutivos de la compañía como Paul Cormier, CEO de Red Hat, y clientes de todas las regiones que contarán su experiencia de innovación con el código abierto.  

“El Red Hat Summit ofrece un enfoque estratégico sobre la transformación de las organizaciones, el rol de la nube híbrida y las prácticas de innovación abierta. Líderes y expertos de la industria se reúnen para compartir ideas y aprender cómo liberar el potencial que tiene la tecnología open source para la transformación integral de las organizaciones en Latinoamérica y en el mundo. No se trata solo de software sino también de procesos, personas y cultura”, expresó Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat en América Latina.

Regístrate ahora y examina el catálogo de sesiones.

Recursos adicionales

Conéctese con Red Hat

  Conozca más acerca de Red Hat

  Obtenga más noticias en la sala de noticias de Red Hat

  Lea el blog de Red Hat

  Siga a Red Hat por Twitter

  Únase a Red Hat en Facebook

  Mire los videos de Red Hat en YouTube

  Siga a Red Hat en LinkedIn

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario