Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 5 de mayo de 2022

Este 10 de mayo consiente a mamá Sorpréndela con un regalo para relajarse



Ciudad de México, a 6 de mayo de 2022.- Mamá siempre está al cuidado de la familia y el hogar, dando lo mejor en cada momento para mantener el bienestar de todos. Es por eso que este Día de las Madres, es momento de darle una experiencia que pueda disfrutar todos los días.


Por qué no darle a mamá, una experiencia sensorial, que combine aromas de la naturaleza, relajación, bienestar y que le permita reconectarse con todos sus sentidos en la atmósfera perfecta y dentro de su hogar.


La regadera Inly de Moen, le permitirá tener esta experiencia sensorial con aromaterapia que la ayudará a relajarse o revitalizarse al terminar el día, ya que cuenta con un sistema para añadir su aroma preferido contenido en una pequeña cápsula con aceites esenciales y fragancias inspiradas en el spa. Será como tener todos los días su spa en casa.


Con la regadera Inly, podrá tomar diariamente un baño relajante y ajustar la configuración de rociado de su preferencia con solo un botón, entre las 6 que posee: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura.


Los aromas que contienen las cápsulas son: Energetic Morning (limón, pino escocés, cistus), Tropical Day (hierba de limón, flor de naranjo, vainilla), Sweet Morning (frutos rojos, geranio, vainilla) y Zen Time (vainilla, lavanda, árbol de té), para que elija el que más le guste y disfrute diariamente de su momento. Además se puede regular la intensidad del aroma dependiendo de como lo quiera disfrutar cada día.


Otras de sus características son:

  • Un sistema de imán integrado, que hace fácil y ágil liberar y reubicar la ducha. 

  • Su manguera de metal no se enrosca, ofreciendo mejor agarre, comodidad y seguridad. 

  • Fácil de instalar.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.


¡Dale a mamá momentos de relajación y bienestar con este spa en casa



Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario