martes, 10 de mayo de 2022

EN LA COLONIA HIPÓDROMO CONDESA, UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR UNA BICICLETA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Centro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, robó una bicicleta en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, recibieron la emergencia de un sujeto que se llevaba una bicicleta que estaba amarrada en un poste, en la calle Celaya y la avenida Insurgentes Sur, por lo que se aproximaron a verificar.

 

Con la media filiación del posible responsable, lo ubicaron calles adelante, pero al notar la presencia de los uniformados, intentó huir y aceleró la marcha de la bicicleta, por lo que en una rápida respuesta le dieron alcance.

 

Tras verificar con el C2 Centro que se tratara de la bicicleta robada y, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, se realizó la detención del hombre de 41 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, tras el cruce de información realizado por esta dependencia, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2014, por el delito de Robo agravado calificado en pandilla y una carpeta de investigación en el año 2021, por allanamiento de morada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario