Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 4 de mayo de 2022

EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

• De acuerdo con la denuncia, los detenidos exigían dinero a los automovilistas para permitirles pasar por una calle

 

En atención a una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos personas en posesión de 109 de dosis de lo que parecía ser droga, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

De acuerdo con la denuncia, en la colonia Merced, se ubicaban unos sujetos que, al parecer, exigían dinero a los automovilistas para cruzar la calle Cerrada de San Ciprián, por lo que incrementaron los patrullajes de reconocimiento y las vigilancias fijas y móviles en la zona.

 

Fue a la altura de la calle General Anaya, donde los uniformados notaron la presencia de dos personas que adoptaron una actitud inusual al ver la unidad policial, en tanto uno de ellos trató de ocultar una bolsa entre sus ropas, por lo que les marcaron el alto y les requirieron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de lo anterior, les fueron aseguradas 88 bolsitas de plástico que contenían una sustancia con las características de la cocaína, además de 21 envoltorios que contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana, además de dinero en  efectivo.

 

Por lo anterior, los hombres de 21 y 38 años de edad fueron detenidos y tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a la denuncia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario