miércoles, 4 de mayo de 2022

CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE PROBABLE HOMICIDA


Zumpango, Estado de México, 3 de mayo de 2022.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Juan “N” de 48 años, quien está señalado por su probable participación en el homicidio de un hombre en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el pasado 5 de marzo la víctima y otra persona caminaban en el pasillo del departamento 102-B, en el Fraccionamiento Villas de Zumpango, donde fueron interceptados por José Juan “N” y cinco individuos más, con quienes mantenía problemas vecinales.

Los involucrados iniciaron una discusión con la víctima, luego el ahora detenido lo sometió y lo habrían atacado con un cuchillo, hasta causarle la muerte.         

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar al probable partícipe, contra quien fue solicitada orden de aprehensión en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario