miércoles, 4 de mayo de 2022

DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL ASALTO EN UN NEGOCIO DE VENTA DE COMIDA RÁPIDA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

• A los detenidos se les aseguraron diez bolsas pequeñas que en su interior contenían aparente marihuana

 

En la alcaldía Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que, al parecer, sustrajeron la tómbola de resguardo de dinero en efectivo, de un negocio de venta de comida rápida, quienes además, llevaban consigo dosis de aparente droga.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, alertaron a los oficiales de la SSC de un robo en proceso a una pizzería ubicada sobre la Carretera Federal México-Cuernavaca, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

 

Al arribar, el encargado del establecimiento informó que, momentos antes, varios hombres irrumpieron en el local y lo amedrentaron para después romper la base de la tómbola de resguardo de dinero, cargarla y después escapar abordo de una camioneta color negro.

 

Con la descripción física de los probables responsables y del vehículo, con apoyo de los operadores del C2 Sur y de una acertada coordinación, el automóvil fue ubicado sobre la avenida San Fernando y la calle Cruz Verde, de la colonia Tlalpan, donde los uniformados les marcaron el alto y solicitaron que descendieran.

    

De acuerdo a los procedimientos policiales, les fue requerida una revisión preventiva, en la que les aseguraron 10 bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca, con las características de la marihuana,  en tanto, al lugar arribó el encargado del establecimiento que reconoció plenamente a los detenidos.

 

Por lo anterior, los hombres de 30 y 35 años de edad, fueron detenidos, comunicados de sus derechos de ley y junto con la camioneta, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, realizará las investigaciones del caso y seguimiento a la denuncia por el robo del dinero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario