lunes, 23 de mayo de 2022

Acer amplía su línea 3D estereoscópica con la pantalla de la serie View de SpatialLabs

  • La línea de productos 3D estereoscópicos de SpatialLabs se amplía con un par de nuevas pantallas portátiles e independientes para creadores y jugadores.

  • SpatialLabs View de Acer cierra la brecha profesional, trayendo 3D estereoscópico a juegos de PC, contenido multimedia e incluso contenido generado por el usuario.

  • SpatialLabs View Pro de Acer se ha diseñado para respaldar cada etapa de un embudo comercial: desde la creación interna, las ventas en curso hasta la exhibición permanente de precios.

  • SpatialLabs TrueGame es una nueva aplicación para que los jugadores se adentren más en el juego, representada en la forma en que se pretende que se vean en un paisaje 3D.

TAIPEI, TAIWÁN (18 de mayo de 2022) El día de hoy Acer anunció dos nuevas integrantes a su línea de productos SpatialLabs: Acer SpatialLabs View para entretenimiento personal y Acer SpatialLabs View Pro para público comercial. Ambas son pantallas 4K independientes de 15.6 pulgadas que se pueden conectar a otra PC, lo que brinda a los usuarios acceso portátil al conjunto de experiencias de SpatialLabs. Sin embargo, esta generación de dispositivos no solo está diseñada para creadores muy hábiles, sino que también brinda tecnología 3D estereoscópica sin anteojos a los jugadores y entusiastas del entretenimiento en el hogar.

Tanto los jugadores como los creadores apreciarán el diseño ligero de la serie (menos de 1.5 kg / 3.3 lbs), lo que facilita ponerlo en una mochila y llevarla a una fiesta LAN o a una sesión de presentación de productos. Los creadores en particular pueden contar con una cobertura del 100 % de la gama de colores Adobe RGB, pero los jugadores también apreciarán los 400 nits de brillo de los dispositivos.



Mientras que Acer SpatialLabs View viene con una plataforma de juegos en 3D estereoscópico totalmente nueva, Acer SpatialLabs View Pro cuenta con la tecnología necesaria para realizar las creaciones del usuario y también con un diseño industrial inteligente que simplifica la implementación, una combinación que conduce a oportunidades de narración más impactantes.

SpatialLabs TrueGame: juego estereoscópico en 3D con un solo clic

SpatialLabs TrueGame es una nueva aplicación que brinda 3D estereoscópico al mundo del gaming, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos en su verdadera gloria. Esto es posible porque los juegos se crean principalmente con tres dimensiones en mente: los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad en cada escena y objeto que construyen. SpatialLabs aprovecha esta información ya existente para presentar los juegos en 3D estereoscópico. Un perfil 3D preconfigurado dedicado estará disponible para cada título de juego entre los más de 50 títulos modernos y clásicos en el lanzamiento para ofrecer a los jugadores una experiencia fluida con sus juegos favoritos, y se agregarán perfiles para títulos adicionales de forma continua.

Si bien estos perfiles se basan en una tonelada de información y se dedica una cantidad significativa de trabajo a optimizar cada uno, la plataforma en sí es increíblemente fácil de usar. Después de iniciar la aplicación TrueGame, los usuarios simplemente deben navegar hasta el título que desean jugar y luego presionar "Jugar". La aplicación hará el resto, iniciando automáticamente los archivos de juego necesarios en el sistema del usuario y activando el perfil TrueGame 3D asociado del título para iniciar el juego en 3D estereoscópico.

Esta es una forma totalmente nueva de jugar que ofrece una inmersión diferente a todo lo que los jugadores hayan experimentado antes. Las habitaciones parecen más espaciosas, los objetos aparecen genuinamente en capas y las aventuras se vuelven más emocionantes, todo fluido, en tiempo real y sin necesidad de anteojos especiales.

Cuando no se usa para jugar, también se puede usar como un monitor 4K estándar.

SpatialLabs Go: transforma el contenido 2D en contenido 3D estereoscópico

La solución patentada de Acer, SpatialLabs Go, cuenta con tecnología de inteligencia artificial que hace posible generar contenido 3D estereoscópico a partir de casi cualquier cosa que se pueda mostrar en pantalla completa, todo con solo presionar un botón. Las fotografías salen de la pantalla, los juegos web simples se vuelven un poco más emocionantes y los videos (en línea o fuera de línea) adquieren otro nivel de inmersión en tiempo real. Quizás lo más importante es que puede generar su propio contenido, tomando algunas fotos o videos con sus dispositivos, y una vez que los activos se importan al sistema, puedes usar SpatialLabs Go para generar imágenes 3D estéreo simuladas.

SpatialLabs Model Viewer: una forma más intuitiva de crear en 3D

Acer SpatialLabs View Pro facilita la vida de los creadores. Con este fin, soporte listo para usar para todos los principales formatos de archivo [i], incluido el soporte recientemente agregado para Datasmith, lo que significa que los creadores pueden usar software de diseño 3D como Revit, Solidworks y Cinema 4D al instalar los complementos de exportación de Datasmith: cuando un proyecto está listo para verlo, se puede importar SpatialLabs Model Viewer. La integración de Sketchfab simplifica aún más el proceso de creación al brindar a los usuarios acceso a una biblioteca en línea masiva de recursos 3D gratuitos y premium que pueden aprovechar para sus propios proyectos. Dado que la precisión del color es fundamental para el trabajo de diseño, la pantalla 4K de 15.6 pulgadas de View Pro cubre el 100 % de la gama de colores Adobe RGB.

Sin embargo, SpatialLabs View Pro no es solo una herramienta para crear activos 3D, sino que brinda a los desarrolladores una variedad de medios para compartir y mostrar sus creaciones:

  • El contenido se puede cargar rápidamente para compartir, ya sea para recibir comentarios de un colega en la oficina o para brindarle a un cliente una visualización real del artículo que le interesa.

  • Aquellos que trabajan en ventas o mercadotecnia apreciarán el diseño delgado y portátil de View Pro: menos de 1.5 kg (3.3 lbs) es fácil de llevar a cualquier lugar, y un pie de apoyo plegable permite configurar la tienda prácticamente en cualquier lugar.

  • Un soporte VESA facilita la instalación de SpatialLabs View Pro de Acer en quioscos y pantallas de puntos de venta cuando la situación requiere una configuración más permanente, mientras que el reconocimiento de gestos manuales Ultraleap permite a los clientes disfrutar de una experiencia aún más interactiva.

Al igual que con los dispositivos SpatialLabs anteriores, Acer SpatialLabs View Pro incluye varios complementos adicionales para mejorar el flujo de trabajo de los creadores 3D. La creación se puede tomar del software 3D y ejecutar en SpatialLabs Model Viewer con solo un clic. Además, los usuarios de Maya y Blender pueden conectarse y editar en una pantalla 2D mientras observan que sus cambios se procesan en 3D estereoscópico en Acer SpatialLabs View Pro, todo simultáneamente y en tiempo real.

Más información sobre estas tecnologías está disponible aquí.



Precio y Disponibilidad

Acer SpatialLabs View (ASV15-1B) estará disponible en Norteamérica este verano a partir de 1.099 dólares.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com .

Visite el kit de prensa de Acer para ver imágenes y especificaciones del producto, o visite la sala de prensa de next@acer para ver todos los anuncios

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y con los estilos de vida cambiantes, se enfoca en habilitar un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionarán entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.


© 2022 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos titulares. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto adicional aplicable sobre ventas.


i Los formatos incluyen OBJ, FBX, STEP, STL, COLLADA, IGES, glTF, 3DS, BLEND, PLY, DAE, IGS y Datasmith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario