lunes, 23 de mayo de 2022

Acer anuncia la nueva laptop Swift 3 OLED con procesadores Intel Core de la serie H de 12.ª generación.

También se presentan las nuevas laptops convertibles Spin 5 y Spin 3 de Acer.
  • Acer presentó hoy un conjunto de nuevas y potentes laptops en sus conocidas gamas Swift y Spin, todas con procesadores Intel ® Core de 12.ª generación y Windows 11.

  • La nueva laptop Acer Swift 3 OLED funciona con los más recientes procesadores Intel Core de la serie H de 12.a generación y ha sido verificada por Intel Evo .

  • Spin 5 de Acer es una notebook verificada por Intel Evo con una pantalla táctil WQXGA 16:10 de 14 pulgadas, diseñada para aquellos que necesitan un dispositivo elegante lo suficientemente potente para proyectos creativos.

  • La delgada y convertible Spin 3 de 14 pulgadas es una laptop FHD 2 en 1 que viene con un Acer Active Stylus acoplable para dibujar y escribir en cualquier lugar.



TAIPEI, TAIWÁN (18 de mayo de 2022) El día de hoy Acer presentó un conjunto de nuevas y potentes laptops en sus conocidas gamas de laptops Swift y Spin, todas con procesadores Intel ® Core de 12.ª generación y Windows 11. Swift 3 OLED combina una hermosa pantalla con un desempeño potente para profesionales en movimiento, mientras que Spin 5 y Spin 3 están diseñadas para profesionistas que necesitan una laptop con funcionalidad multimodo.



Acer Swift 3 OLED

La nueva laptop Swift 3 OLED (SF314-71)de Acer cuenta con los más recientes procesadores Intel Core de la serie H de 12.ª generación con gráficos Intel Iris ® Xe, SSD PCIe de 4ª generación y hasta 16 GB de memoria LPDDR5, que ofrece a los profesionistas autónomos y estudiantes un potente desempeño para la creación, trabajo y gaming. La laptop también ha sido verificada por Intel Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave, como despertarse instantáneamente del modo de suspensión y ofrecer 10 horas [i] de duración de la batería en el mundo real. En una emergencia, una carga de 30 minutos produce más de 4 horas de vida de la batería.

Ligera, moderna y delgada, la Swift 3 OLED cuenta con una pantalla OLED WQXGA+ (2.8k) de 16:10 de 14 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 92 %, que cuenta con la certificación VESA DisplayHDR True Black 500. La pantalla proporciona imágenes reales que admiten el 100 % de la gama de colores DCI-P3. La laptop tiene un chasis de metal de aluminio de 17.9 mm de espesor, pesa solo 1.4 kg y cuenta con un touchpad OceanGlass hecho de desechos plásticos del océano que brinda a los usuarios una sensación táctil elegante como el cristal cuando se desplazan.



La Swift 3 OLED cuenta con Intel Wi-Fi 6E para una conectividad ultrarrápida. Su cámara web FHD MIPI aprovecha la tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) de Acer para proporcionar comentarios de video de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, mientras que la tecnología como Acer PurifiedVoice™ con AI Noise Reduction garantiza que la voz del usuario se escuche de manera alta y clara. Su teclado retroiluminado cuenta con un diseño de entrada de aire que expulsa entre un 8 y un 10 % más de calor que un teclado estándar.



Spin 5 de Acer

Spin 5 de Acer (SP514-51N) es una notebook convertible ligera (1.3 kg), ultradelgada (16.9 mm) con una pantalla táctil WQXGA (2560 x 1600) de 14 pulgadas y 16:10 con certificación TÜV de luz azul baja y una relación pantalla-cuerpo del 88%. El innovador diseño de bisagra de 360 grados de la Spin 5 con cojinetes diseñados a medida permite transiciones suaves entre varios modos de uso: modo laptop, modo soporte, modo tienda o tableta, lo que la prepara para cualquier tarea. La Spin 5 está diseñada para aquellos que necesitan un dispositivo elegante y convertible con potencia para proyectos creativos.


La Spin 5 de Acer es una laptop verificada por Intel Evo y cuenta con un procesador Intel Core i7 de 12.ª generación y gráficos Intel Iris X e para acelerar las necesidades de edición. Viene con hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y 1 TB de almacenamiento en SSD PCIe de 4a generación. Killer Wi-Fi 6E AX1675i significa una conectividad más rápida a las redes y dos puertos USB tipo C con Thunderbolt 4 garantizan una transferencia de datos y un suministro de energía rápidos.



El sistema de enfriamiento TwinAir de la Spin 5 está diseñado con la arquitectura Vortex Flow de Acer, lo que aumenta el desempeño hasta en un 75 % [ii]. Los tubos de calor de cobre D6 duales ayudan a mantener la temperatura óptima para una mejor experiencia de desempeño. La Active Stylus de Acer recargable con tecnología Wacom AES 2.0 ofrece precisión de ingeniería con 4096 niveles de presión para mejorar la precisión y el control. La Spin 5 también cuenta con Acer PurifedVoice con reducción de ruido mejorada por IA y audio DTS para garantizar un audio de alta calidad en las videollamadas.


Spin 3 de Acer

La delgada y convertible Spin 3 (SP314-55/N) de 14 pulgadas es una laptop con pantalla táctil FHD 2 en 1 que viene con un Acer Active Stylus acoplableiii para dibujar y escribir en cualquier lugar. Está propulsada por procesadores Intel Core de 12.ª generación con gráficos Intel Iris Xe y SSD PCIe, y se puede cargar durante 4 horas de uso [iv] en 30 minutos, ofreciendo un sólido desempeño y productividad para profesionistas en movimiento. Spin 3 de Acer tiene biseles angostos que ofrecen una relación pantalla-cuerpo del 86 % y gira 360 grados para cambiar entre leer, tomar notas o compartir el trabajo sin esfuerzo. La laptop ofrece una conectividad rápida con Wi-Fi 6 y dos puertos USB tipo C con Thunderbolt 4 para garantizar una transferencia de datos y un suministro de energía rápidos. Spin 3 cuenta con una cámara HD con tecnología TNR de Acer y viene con Acer PurifedVoice y reducción de ruido mejorada por IA.





Precio y Disponibilidad

La laptop Swift 3 OLED (SF314-71) de Acer estará disponible en Estados Unidos en julio de 2022, a partir de 899,99 dólares; en EMEA en julio de 2022 a partir de 999 euros; y en China en mayo de 2022, a partir de 4.999 yuanes.

La laptop convertible Spin 5 (SP514-51N) de Acer estará disponible en Estados Unidos en julio de 2022, a partir de 1.349,99 dólares; y en EMEA en julio de 2022 a partir de 1.399 euros.

La laptop Spin 3 (SP314-55/N) de Acer estará disponible en Estados Unidos en agosto de 2022, a partir de 849,99 dólares; y en EMEA en junio de 2022 a partir de 999 euros.

Especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com .

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es hoy una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la mercadotecnia, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Visite el kit de prensa de Acer para ver las imágenes y especificaciones del producto, o visite la sala de prensa de next@acer para ver todos los anuncios.


© 2022 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos titulares. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto adicional aplicable sobre ventas.

i La duración de la batería indicada se basa en pruebas con reproducción de video. El clip de prueba se repite y continúa funcionando, sin interrupción ni ninguna otra entrada, hasta que se agota la batería. La duración de la batería indicada es solo para fines comparativos. La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración, las aplicaciones, el formato del chip de video y las funciones utilizadas. La capacidad máxima de una batería disminuye con el tiempo y el uso. Configuración de la prueba de duración de la batería: Intel® Core™ i7 de 12.ª generación, gráficos Intel® Iris® Plus, WUXGA, solo SSD, 16 GB de memoria LPDDR5. Condición de la prueba de duración de la batería: brillo de la pantalla LCD de 150 nits, auriculares conectados, WLAN desactivado, Bluetooth desactivado y modo de mejor batería activado.

ii Según el laboratorio interno de Acer al comparar Spin 5 2020 con Intel de 11a generación y Spin 5 2022 con modelos Intel de 12a generación en modo de desempeño y utilizando herramientas de alta carga, FurMark y Prime95 para operar. El desempeño de la CPU (20 W frente a 35 W) mejoró en un 75 %.

iii Las especificaciones pueden variar según el modelo y/o la región. Todos los modelos sujetos a disponibilidad.

iv "Uso" se refiere a la reproducción de video y "tiempo de carga" se refiere a que la laptop se apaga durante la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario