viernes, 15 de diciembre de 2017

INTERVENCIÓN EN TRIBUNA Alejandra es parte de un grupo de mujeres empeñadas en transformar a este país: Luis Sánchez Jiménez




Intervención en tribuna por el senador Luis Sánchez Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, con motivo de la licencia por la cual se separa de sus funciones legislativas la senadora Alejandra Barrales Magdaleno a partir del 30 de diciembre de 2017.



Luis Sánchez Jiménez (LSJ): Gracias, presidente.



Gracias, a nombre de la fracción parlamentaria, por las voces que despiden hoy a nuestra compañera Alejandra Barrales, y por supuesto a nombre de la fracción parlamentaria del PRD, reconocer en Alejandra a una enorme mujer.



Creo que este Senado se ha caracterizado justamente por eso, por tener en enormes mujeres que le han aportado a México, a través de piezas parlamentarias, un gran avance, y Alejandra no es la excepción.



Alejandra es parte de este grupo de mujeres empeñadas en transformar a este país, la mujer que con gran esfuerzo ha sabido transitar por la vida, que ha sabido conquistar espacios a partir de un esfuerzo personal de su perseverancia, de su inteligencia, de su enorme capacidad que ha desarrollado.



Una mujer que se avizora con muchos más triunfos aún, por supuesto que nuestro reconocimiento y nuestro gran cariño para Alejandra Barrales. Sabemos que esta licencia es definitiva, sabemos que no va a regresar, no queremos que regrese, por supuesto.



Mucho éxito, Alejandra, estoy seguro que vas a lograr un gran triunfo, muchas gracias, un triunfo para la Ciudad de México también, gracias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario