jueves, 14 de diciembre de 2017

EN EL DELITO DE ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO EN GAM, SSP-CDMX DETIENE A RESPONSABLE


 * La detención se llevó a cabo en el marco del dispositivo de seguridad “Basílica 2017”.




Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron la detención de una persona implicada en el delito de robo de accesorios de vehículo, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los policías adscritos del sector 60 de la PA, en el dispositivo de seguridad “Basílica 2017”, implementado con motivo del CDLXXXVI Aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe del Tepeyac, al realizar sus funciones de vigilancia, fueron solicitados en las calles Ferrocarril Hidalgo y Moctezuma, en la colonia Aragón La Villa, donde una persona se apoderó de  un objeto al interior de un camión.

Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años de edad, quien señaló a un joven que tenía a la vista, como quien momentos antes, fue sorprendido cuando sustrajo un autoestéreo marca JVC, de color negro, del interior de un tráiler marca Kenworth, tipo T700, modelo 1996, de color vino, con un tanque de agua potable de color blanco, de su propiedad.

Motivo por el cual fue asegurado un hombre de 21 años de edad, y junto con el  denunciante fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde inició la carpeta de investigación por el delito de robo (no exceda de 300 veces la unidad de cuenta)- vehículo automotriz o partes de éste.

Previa su presentación ante el representante social, al detenido se le hace saber el motivo de su asegumiento, así como su derecho, a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.


La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario