jueves, 5 de julio de 2018

Air Canada abre con éxito 25 rutas anuales y estacionales de verano


¾    Las nuevas rutas están disponibles Air Canada Mainline, Air Canada Rouge y Air Canada Express

MONTREAL, 03 de julio de 2018 /CNW Telbec/ - Con la inauguración de cinco servicios regionales, Air Canada completa exitosamente el lanzamiento de 25 rutas anuales y estacionales de verano, con lo cual expande su red global para ofrecer más opciones y destinos a todos los viajeros.

Los nuevos servicios regionales sin escalas Montreal-Windsor, Montreal-London (Ontario), Edmonton-Kelowna, Edmonton-Victoria y Calgary-Comox, reafirman los planes de crecimiento de Air Canada.

"Estamos muy contentos de inaugurar nuestros nuevos servicios regionales para ofrecer a los clientes más opciones y comodidad al momento de viajar. Las 25 rutas internacionales, transfronterizas y nacionales que hemos añadido estratégicamente este verano amplían y complementan nuestra ya expansiva red global al agregar nuevos destinos, lo que fortalece los planes de crecimiento de la compañía", dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Las 25 nuevas rutas se inauguraron entre el 1 de mayo y el 2 de julio de 2018, e incluyen una combinación de los servicios de Air Canada Mainline (línea principal de la aerolínea), Air Canada Rouge y Air Canada Express.

Ciudad de salida
Ciudad de llegada
Servicio
Toronto
Buenos Aires
Mainline
Toronto
Shannon*
Mainline
Toronto
Zagreb*
Rouge
Toronto
Porto*
Rouge
Toronto
Bucarest*
Rouge
Toronto
Omaha
Express
Toronto
Providence*
Express
Toronto
Nanaimo*
Rouge
Toronto
Kamloops*
Rouge
Montreal
Tokio, Narita
Mainline
Montreal
Dublín*
Mainline
Ciudad de salida
Ciudad de llegada
Servicio
Montreal
Bucarest*
Rouge
Montreal
Lisboa*
Rouge
Montreal
Baltimore
Express
Montreal
Pittsburgh
Express
Montreal
Victoria*
Rouge
Montreal
Windsor
Express
Montreal
London, ON
Express
Vancouver
Zúrich*
Mainline
Vancouver
Paris*
Mainline
Vancouver
Sacramento
Express
Edmonton
San Francisco
Express
Edmonton
Kelowna
Express
Edmonton
Victoria*
Express
Calgary
Comox*
Express
* Ruta estacional de verano

Los vuelos están programados para conectarse cómodamente con la red global de Air Canada en los principales aeropuertos del mundo, proporcionan acumulación y canje de puntos Aeroplanes, así como beneficios recíprocos de Star Alliance. Además los clientes elegibles pueden realizar facturación prioritaria, cuentan con acceso a Maple Leaf Lounge, abordaje prioritario y otros 

¾    Las nuevas rutas están disponibles Air Canada Mainline, Air Canada Rouge y Air Canada Express

MONTREAL, 03 de julio de 2018 /CNW Telbec/ - Con la inauguración de cinco servicios regionales, Air Canada completa exitosamente el lanzamiento de 25 rutas anuales y estacionales de verano, con lo cual expande su red global para ofrecer más opciones y destinos a todos los viajeros.

Los nuevos servicios regionales sin escalas Montreal-Windsor, Montreal-London (Ontario), Edmonton-Kelowna, Edmonton-Victoria y Calgary-Comox, reafirman los planes de crecimiento de Air Canada.

"Estamos muy contentos de inaugurar nuestros nuevos servicios regionales para ofrecer a los clientes más opciones y comodidad al momento de viajar. Las 25 rutas internacionales, transfronterizas y nacionales que hemos añadido estratégicamente este verano amplían y complementan nuestra ya expansiva red global al agregar nuevos destinos, lo que fortalece los planes de crecimiento de la compañía", dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Las 25 nuevas rutas se inauguraron entre el 1 de mayo y el 2 de julio de 2018, e incluyen una combinación de los servicios de Air Canada Mainline (línea principal de la aerolínea), Air Canada Rouge y Air Canada Express.

Ciudad de salida
Ciudad de llegada
Servicio
Toronto
Buenos Aires
Mainline
Toronto
Shannon*
Mainline
Toronto
Zagreb*
Rouge
Toronto
Porto*
Rouge
Toronto
Bucarest*
Rouge
Toronto
Omaha
Express
Toronto
Providence*
Express
Toronto
Nanaimo*
Rouge
Toronto
Kamloops*
Rouge
Montreal
Tokio, Narita
Mainline
Montreal
Dublín*
Mainline
Ciudad de salida
Ciudad de llegada
Servicio
Montreal
Bucarest*
Rouge
Montreal
Lisboa*
Rouge
Montreal
Baltimore
Express
Montreal
Pittsburgh
Express
Montreal
Victoria*
Rouge
Montreal
Windsor
Express
Montreal
London, ON
Express
Vancouver
Zúrich*
Mainline
Vancouver
Paris*
Mainline
Vancouver
Sacramento
Express
Edmonton
San Francisco
Express
Edmonton
Kelowna
Express
Edmonton
Victoria*
Express
Calgary
Comox*
Express
* Ruta estacional de verano

Los vuelos están programados para conectarse cómodamente con la red global de Air Canada en los principales aeropuertos del mundo, proporcionan acumulación y canje de puntos Aeroplanes, así como beneficios recíprocos de Star Alliance. Además los clientes elegibles pueden realizar facturación prioritaria, cuentan con acceso a Maple Leaf Lounge, abordaje prioritario y otros beneficios.

La App que está revolucionando la forma de jugar



  • TuLotero actualmente es una de las Apps de su tipo con mejores calificaciones y reviews dentro de las tiendas de aplicaciones  
Progol_-_Smartphone_TV

La forma en la que los smartphones han revolucionado diversos hábitos es indiscutible, ahora con el uso del móvil podemos hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado. Estos gadgets se han vuelto parte esencial de nuestra vida y tan es así que solo en México existen 64.7 millones de usuarios, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), comparando entre el 2016 y el 2017, aumentó casi 5 millones de un año a otro.

Muchos hábitos que hemos adoptado con el uso del smartphone tienen que ver con el uso de las aplicaciones ya que son sumamente útiles en actividades cotidianas, es por esto que el mercado de éstas ha incrementado exponencialmente en los últimos años. De acuerdo con un estudio de Go-Globe, se estima que App Store cuenta con 2 millones de Apps, mientras que en la tienda de Google hay 2.2 millones y de acuerdo a la tendencia, en los próximos meses seguirá creciendo la oferta.

El aumento del uso de las aplicaciones ha ganado popularidad ya que mejora y facilita las experiencias de usuario o por lo menos esa es la misión que tienen. Tal es el caso de TuLotero, la primera App que está revolucionando la forma de jugar lotería y juegos de pronósticos, sí, los juegos de azar que se han jugado década tras década en México, ahora llegan a nuestro smartphone.

Con la digitalización de diversas actividades como jugar lotería, nos hace la vida mucho más fácil, segura y rápida. Necesidades que queremos cubrir hoy en día por el mundo tan ajetreado en el que vivimos.

La ventaja de jugar desde nuestro móvil es que no tenemos que trasladarnos a una agencia de pronósticos, nunca se perderá el boleto ya que siempre quedará en el historial, no tendremos que usar dinero en efectivo ya que el método de pago es con tarjeta de crédito y/o débito, podemos hacer abonos adelantados para que no se pase ningún sorteo, si resultamos ganadores la App notifica inmediatamente, al mismo tiempo que el premio se abona directo a nuestra cuenta, y lo mejor de todo es que no pagamos comisiones extras.

TuLotero no solo facilitará la forma de jugar lotería a las personas que han seguido esta tradición de generación en generación, sino que ahora los millennials podrán adoptarla. Por si fuera poco, se tiene el respaldo de la Lotería Nacional y como agencia de pronósticos digital tuvo que pasar por diversas pruebas de seguridad para evitar los hackeos.

TuLotero es compatible con los sistemas operativos IOS y Android, además actualmente es una de las Apps de su tipo con mejores calificaciones y reviews dentro de las tiendas de aplicaciones.

tulotero-6

Conoce más de TuLotero
TuLotero nace con vocación de ser líder en la gestión de Loterías y Sorteos por Internet. Somos un sistema innovador y seguro, con el fin de ofrecer el mejor servicio, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias y protección de datos.
Pretendemos dinamizar el mercado de loterías y ayudar a los proveedores de sorteos de México a que puedan dar mayores facilidades y ventajas adaptándose a los usos del siglo XXI. Planteamos un modelo disruptivo, lleno de novedades para los usuarios.
Decidimos ampliar nuestras fronteras para acercar a los mexicanos a sus juegos y sorteos de lotería favoritos en cualquier momento y cualquier lugar, de forma cómoda y segura.

Zebra lanza nuevas impresoras de ID: más calidad para tarjetas impactantes

Las nuevas impresoras poseen un diseño revolucionario con cintas de impresión que ofrecen mayor seguridad, durabilidad y calidad de imagen, características antes exclusivas de impresoras de alto costo
 
LATAM.– Julio 3, 2018 – Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZEBRA), líder en el mercado de computadoras móviles, escáneres,  impresoras de códigos de barras e impresoras de tarjetas, mejoradas con software y servicios que permiten la visibilidad empresarial en tiempo real, anunció hoy su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, finanzas, educación y diferentes organizaciones corporativas.
 
El diseño de las nuevas impresoras ZC100 y la serie ZC300, estuvo a cargo del galardonado equipo de diseño de Zebra, quienes, con estos nuevos modelos, reinventaron las tradicionales impresoras de tarjetas con el objetivo de proporcionar una experiencia consistente y coherente entre el usuario y el dispositivo, desde la configuración inicial para la recarga de tarjetas, hasta la limpieza de los cabezales.
 
Con este modelo de impresoras, se podrá imprimir tarjetas de identificación con fotos de alta calidad como insignias para empleados, tarjetas de control de acceso a instalaciones, tarjetas de membresía para programas de lealtad, etiquetas de seguridad alimentaria y mucho más.
 
“Las impresoras ZC100 y la serie ZC300, ofrecen una solución de impresión de tarjetas a un valor asequible, tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes negocios, con la capacidad y gestión de las impresoras de más alta gama del mercado. Las empresas ahora pueden imprimir tarjetas impactantes con efectos que antes solo eran posibles con una impresora de alto costo o con impresión offset”, comentó Andrés Carvajal, Gerente de ID Solutions para Latinoamérica de Zebra Technologies.
 
Las tarjetas creadas con la nueva impresora ZC300 de Zebra, podrán tener diferentes efectos que les darán máxima calidad de diseño y resistencia. Cada nueva cinta de impresión de Zebra responde a una necesidad del cliente, la cual puede ser seguridad, robustez y/o efectos especiales, al ofrecer paneles superpuestos de alta durabilidad para resistir fricción, marcas perladas para evitar falsificación y efectos metálicos / 3D para darle a las tarjetas un aspecto único para aplicaciones como Membresías VIP, o tarjetas financieras donde el número se resalte con panel metálico.
 
Igualmente, las nuevas impresoras de Zebra cumplen con todas las características de facilidad de uso y seguridad necesarias para dar una experiencia simple al usuario. Ofreciendo un diseño industrial único con laterales más delgados y el tamaño más pequeño en su clase, las ZC100 y ZC300 se pueden instalar en entornos con limitaciones de espacio, como debajo de un mostrador o de un estante. También ofrecen cubiertas personalizables que permiten darle al equipo un aspecto ideal para su entorno. 
 
En cuanto a características tecnológicas, las impresoras cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta, eliminando los errores causados por el ajuste manual. Las puertas de salida de las tarjetas y el nuevo diseño del módulo para cinta simplifican el proceso de carga y descarga. Igualmente, la ZC300 cuenta con una pantalla LCD a color y fácil de usar con soporte para 10 idiomas, más una nueva opción de módulo flipper que facilita la conversión de una ZC300 que imprime a una cara a una que imprime a doble cara.
 
Las características de seguridad incluyen un bloqueo opcional de la tapa de la impresora que impide el robo de las tarjetas; una funcionalidad de autenticación de usuario y posibilidad de encriptación. Esto se vuelve fundamental para entornos como los gubernamentales o financieros donde proteger los datos de sus usuarios es esencial. Así mismo, las impresoras de tarjetas de la serie ZC100 y ZC300 son compatibles con Print DNA, un conjunto de herramientas de Zebra que ofrece una experiencia de impresión superior a través de un mejor rendimiento, administración remota simple e integración sencilla. Las impresoras también ofrecen múltiples opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi para fácil integración.
 
“Zebra, una vez más, ha establecido un estándar para la industria de impresión de tarjetas con su nueva serie ZC100 / ZC300. Con un diseño revolucionario reforzado, con características tecnológicas innovadoras, aportan simplicidad, velocidad y seguridad a la impresión de tarjetas de alta calidad. Las nuevas impresoras de tarjetas y los nuevos suministros, brindan a las empresas un sistema de impresión que crecerá y cambiará con la organización, optimizará la productividad del personal, mejorará los costos operativos y aumentará la satisfacción del cliente”, complementó Andrés Carvajal.

5 colaboraciones interesantes de Reebok Classic con boutiques internacionales

Inspirados en el gran pasado de la marca, diferentes boutiques seleccionan siluetas clave para intervenirlas
A través de los años Reebok Classic se ha caracterizado por mantener un statement sólido e interesante en cuanto a las colaboraciones que realiza con diferentes marcas, tiendas y personalidades alrededor del mundo. La versatilidad, la calidad en los materiales y el buen gusto, son algunos elementos que podamos encontrar en todas y cada una de las colaboraciones que Reebok ha hecho con sus partners a nivel global.

El día de hoy te presentamos cinco colaboraciones interesantes entre Reebok Classic y distintas boutiques alrededor del mundo, todas ellas impregnadas con la esencia de cada uno de estos spots, sin perder el ADN de la marca.
1. Reebok Classic x Foot Locker “3:00 AM” New Orleans
Retrabajando el Reebok Workout bajo la curaduría los fotógrafos de la vida nocturna Polo Silk y Chase N. Cashe –ambas figuras importantes de la región de Nueva Orleans– Reebok y el famoso retailer Foot Locker se embarcan en una aventura que se encuentra inspirada principalmente elementos característicos de la región como son la flor de lis, logos de NOLA e impresos camo. Todo esto plasmado en paneles laterales, suelas, lengüetas y broches. Otros detalles que complementan este calzado son la piel Premium, suelas de goma natural y una fuerte identidad grafica que seguramente vayas a donde vayas, no pasará desapercibida.
 
Da clic para ver el video
2. The Hundreds & Reebok Classics "Gemini" Workouts
La boutique/marca de streetwear The Hundres colabora con sus viejos amigos Reebok Classic en un interesante pack que reflejan esa esencia de California presente en cualquier hogar sneakerhead de todo buen conocedor. Suelas de goma natural hacen match perfecto con el Nubuck en color negro y la gamuza fucsia, en donde sutilmente se encuentran colocados tanto el logo de The Hundreds como el de Reebok Classic. La juxtaposición perfecta bautiza a este par con el nombre de “Gemini” para representar esa dualidad tan constante en los diferentes estilos de los coleccionistas de calzado.
3. atmos x Reebok DMX Run 10
atmos Japón es sinónimo de cultura sneakerhead, todo aquél que se aprecie como buen conocedor y coleccionista, sabrá que aquél retailer asiático ha marcado época en la cultura. Por esa razón Reebok une esfuerzos para retrabajar el DMX Run 10. El calzado cuenta con paneles en piel y malla que se complementan con detalles como el logo de la marca con un tratamiento reflejante. Tanto el logo de la lengüeta como la misma suela presentan un colorway verde que nos remite al nacimiento de la silueta en los 90. Definitivamente uno de esos pares obligados si eres un coleccionista y fan de la nostalgia.
4. Extra Butter x Reebok Classic “Dear Downtown"
Celebrando la historia del cuadrante artístico de L.E.S en Manhattan, en donde se encuentra ubicada la boutique de sneakers Extra Butter –comandada creativamente porJeff Staple– Reebok colabora en conjunto y además de intervenir un Workout, agrega una playera y un crewneck que celebran la escena creativa tanto artística como musical de ese lugar de la gran manzana. Referencias a la música punk, a Andy Warhol, Basquiat (quien cuenta con colaboraciones junto a Reebok), Blondie, The Ramones y Keith Haring, están presentes en este pack que más que una simple colaboración, es una oda al verdadero espíritu neoyorkina de los ochenta.
5. BAIT x Stranger Things & Ghostbusters Ex-O-Fit Clean Hi
Anunciado originalmente como uno de los releases principales de ComplexCon y bajo la curaduría de la boutique de Los Angeles, BAIT –misma que es favorita de miles de sneakerheads alrededor del mundo, debido a sus colaboraciones con personajes y elementos de la cultura pop de oriente y occidente– Reebok lanza una de las colaboraciones más esperadas de la temporada de noche de brujas de 2017.

Con el auge de la serie Stranger Things y celebrando el lanzamieto de la segunda temporada, la marca y el retailer trabajan en conjunto la silueta Ex-O-Fit Clean Hi, misma que hace referencia gráficamente a la serie y a la cinta de 1984, Cazafantasmas. Además de estas referencias, la silueta recibe un tratamiento tipo vintage que le otorga más valor y la contextualiza finamente.
Hasta el momento ninguna retailer en México ha tenido la oportunidad de crear una colaboración con Reebok, sin embargo un conocido retailer nacional está en platicas para crear una colaboración junto a Reebok Classics, misma que dará mucho de que hablar pues pondrá nuevamente el nombre de México en el mapa de las colaboraciones con marcas internacionales.

La tecnología de Ruckus potencia los hotspots Wi-Fi Google Station en tres países emergentes

 
Ayuda a llevar conectividad de red para apoyar la iniciativa Next Billion Users de Google
 
Sunnyvale, CA. – 3 de julio de 2018 – Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció que la tecnología de Ruckus se utilizará en los hotspots Wi-Fi Google Station en México, India e Indonesia. De acuerdo con los términos del acuerdo, Ruckus proporcionará los dispositivos y las tecnologías para habilitar redes de alto desempeño en los hotspots Google Station. Ruckus proveerá su controlador virtual SmartZone™, el cual puede gestionar una instancia virtual del mismo, así como puntos de acceso Wi-Fi tanto para interiores como exteriores.
 
Google Station es una plataforma de Wi-Fi público de alta velocidad y calidad que ofrece una serie de herramientas para implementar hotspots Wi-Fi en espacios públicos. Atiende a sitios con altos niveles de tráfico como aeropuertos, centros comerciales, universidades, trenes y estaciones con tránsito masivo. Estos hotspots brindan Wi-Fi de alto desempeño gracias a que utilizan la tecnología patentadas de antenas adaptables BeamFlex™ de Ruckus, la cual eleva el desempeño y alcance de la conectividad, mejora las señales y maximiza la eficiencia energética.
 
“La implementación de Google Station con las tecnologías de Ruckus es un avance importante para conectar a los próximos mil millones de usuarios”, aseguró David Shapiro, director de negocios de la Next Billion Users Initiative de Google. “Las redes de Ruckus son fáciles de instalar y operativamente económicas, lo que nos permite funcionar de inmediato. Incluso su robusta señal Wi-Fi asegura la conectividad constante con los hotspots Google Station, de modo que los usuarios puedan cargar/descargar fotos, gestionar puntos de venta y estar conectados constantemente.”
 
“Nuestro compromiso es brindar conectividad a los usuarios de todo el mundo,” afirmó Dan Rabinovitsj, presidente de Ruckus Networks. “Nuestra colaboración con Google Station permite que los países en desarrollo -de este a oeste- implementen redes Wi-Fi públicas de alto desempeño. Ruckus se esfuerza por ofrecer mejor calidad de servicio desde la instalación hasta los usuarios finales a fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Esperamos que esta alianza con Google lleve más conectividad a las naciones en desarrollo.”
 
Actualmente, las tecnologías de Ruckus se han implementado en cientos de hotspots Wi-Fi para Google Stations en México, India e Indonesia.
 
Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.
 
Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, está redefiniendo la conectividad alrededor del mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso Ethernet e inalámbricas seguras, para las organizaciones que dan una gran importancia a la conectividad de sus usuarios finales, así como a la simplicidad y a un menor costo por conexión.
 
Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.
 
Copyright © 2018 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados. Ruckus, Ruckus Networks, el logo de Ruckus, Cloudpath, BeamFlex y SmartZone son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países. Otros nombres y marcas mencionadas en este documento pueden ser reclamados como propiedad de otros. 

Grupo IMU anuncia la cuarta edición del Premio a la Creatividad



  • Participan todas las campañas publicitarias exhibidas en parabuses y columnas de Grupo IMU, de julio 2017 y hasta junio de este año

Ciudad de México, a 03 de julio, 2018.- Por cuarto año consecutivo Grupo IMU anuncia el lanzamiento del Premio a la Creatividad IMU, el cual tiene la finalidad de reconocer, incentivar y  premiar la creatividad y el talento de todos los involucrados en las campañas de Publicidad exhibidas en los medios de Grupo IMU durante los últimos 12 meses (período Julio 2017 a Junio 2018).

Para Grupo IMU, (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, es de suma importancia resaltar el impacto y la vanguardia de sus canales de comunicación con los que los anunciantes logran una mayor penetración en los consumidores, teniendo así un gran impacto en la población.

“La publicidad exhibida genera gran impacto, y las marcas que se anuncian tienen una fuerte recordación en la población. Grupo IMU ha logrado formar un vínculo sólido con las agencias creativas, agencias de publicidad, centrales de medios y clientes directos; es por ello que una vez más, buscamos reconocer su esfuerzo a través del Premio a la Creatividad IMU”, comenta Gerardo Cándano, Director General de Grupo IMU.

A lo largo de los años, Grupo IMU ha construido una excelente relación con todos los actores relacionados del sector, como empresa 100% legal en sus gestiones, lo cual hace posible el reconocimiento a la labor creativa que realizan todos los involucrados.
La selección de los finalistas se realizará en una preselección por parte de un comité tomando en cuenta las siguientes características:
·         Diseño del anuncio
·         Ideas originales
·         Claridad del mensaje escrito
·         Mensaje corto, simple y fresco
·         Imagen atractiva
·         Servicio a la comunidad

 Los premios que se otorgarán  a las mejores campañas creadas son:
·         PRIMER LUGAR.- “Escultura de un parabús” con imagen de la campaña ganadora y diploma.
·         SEGUNDO LUGAR.- “Escultura de una columna recolectora” con imagen de la campaña ganadora y diploma.
·         TERCER LUGAR.- “Escultura de una EVStación” con imagen de la campaña ganadora y diploma.

Las agencias y clientes serán informados sobre su participación en el Premio a la Creatividad 2018 por parte de Grupo IMU; y los ganadores serán invitados al evento de premiación, donde asistirán representantes de Grupo IMU, así como miembros distinguidos del jurado,  el cual estará conformado por personalidades del medio y directivos de publicaciones especializadas en el sector.