lunes, 25 de marzo de 2024

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ DINERO EN EFECTIVO DE UN CUENTAHABIENTE AL RETIRAR UNA TRAMPA DE UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la colonia Narvarte Oriente, donde tomaron conocimiento de fallas de un cajero automático de una sucursal bancaria, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la cual se encontró un artefacto que impedía disponer del dinero en efectivo de los cuentahabientes.

 

Durante un patrullaje de vigilancia, uniformados de la PBI fueron requeridos vía frecuencia de radio para acudir a las instalaciones de una sucursal bancaria localizada en la calle Zempoala y Eje 5, dónde se entrevistaron con un cuentahabiente que solicitó su ayuda.

 

El denunciante de 47 años de edad, les explicó a los oficiales que momentos antes al intentar retirar mediante su tarjeta bancaria dinero en efectivo de un cajero automático, al terminar la operación no recibió su efectivo.

 

Los uniformados en el área de cajeros automáticos, se dirigieron a la máquina que señaló el denunciante y tras realizar una revisión, detectaron un objeto que impedía la salida del dinero, en seguida tras retirarlo, la máquina despacho la cantidad de dinero que el afectado solicitó previamente.

 

Estas acciones, permitieron que el ciudadano recuperará su efectivo quien agradeció toda la labor que realizó el personal de la SSC para retirar dicho artefacto, el cual fue resguardado para informar a las autoridades ministeriales y de la sucursal bancaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario