martes, 5 de marzo de 2024

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Como resultado de las acciones de vigilancia implementadas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de lesionar con un cuchillo a un hombre.

 

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban patrullajes preventivos sobre la calle 5 de Mayo y el callejón 5 de Mayo, en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, donde se celebraba una festividad tradicional, cuando observaron a dos personas que empezaron a reñir y una de ellas sacó de entre sus ropas un cuchillo e hirió al otro sujeto en el abdomen y en la espalda.

 

Ante esta situación, los uniformados detuvieron al probable agresor y al realizarle una revisión de persona, le hallaron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo de color negro, al mismo tiempo, solicitaron los servicios médicos para la atención del lesionado, pero los familiares decidieron no esperar, por lo que lo trasladaron por sus medios a un hospital cercano para su atención médica.

 

En tanto, los efectivos policiales detuvieron al hombre de 24 años de edad, a quien le leyeron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, posteriormente a la oficina ministerial se presentó una mujer, quien se identificó como esposa del afectado, quien reconoció plenamente al probable agresor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario