lunes, 25 de marzo de 2024

México emerge como el 2do país más vulnerable a incidentes de ciberseguridad en Latam

 La Revo, la icónica banda que ha marcado la historia del rock mexicano desde los años 70, se prepara para sorprender una vez más a su audiencia, fusionando su inconfundible estilo con influencias urbanas contemporáneas, demostrando su capacidad para adaptarse y evolucionar.


"Pensándote" es una composición fresca y juvenil, escrita por Tuli, el talentoso hijo de El Javis, fundador de La Revolución de Emiliano Zapata. Este sencillo refleja la voluntad de la banda de explorar nuevos horizontes sonoros mientras mantiene intacta su esencia única. Según Javis"Quería ver cómo una banda tradicional y llena de historia como nosotros, podía interpretar una música compuesta por autores jóvenes, con sonido urbano, diferente a lo que acostumbramos".

 

La Revo se ha mantenido como un ícono del rock mexicano a lo largo de décadas, y su legado sigue resonando tanto en su país de origen como en el extranjero. Surgidos en Guadalajara, han conquistado las listas de popularidad con éxitos que trascienden fronteras, incluyendo su emblemática canción "Nasty Sex" que resonó en Estados Unidos y Europa.

 

Con el lanzamiento de "Pensándote"La Revo reafirma su posición como una banda visionaria y en constante evolución. Este sencillo promete cautivar a una nueva generación de seguidores mientras sigue encantando a sus fieles seguidores de siempre.

 

"Pensándote", disponible en plataformas digitales y YouTube.


SIGUE LAS NOVEDADES DE LA REVOLUCIÓN DE EMILIANO ZAPATA EN:

Spotify - YouTube - Instagram - Facebook

 

 

MÁS ACERCA DE LA REVOLUCIÓN DE EMILIANO ZAPATA

La Revolución de Emiliano Zapata es una agrupación musical mexicana. Surgida en Guadalajara, fue insignia del rock mexicano de los años 70 al colocar exitosamente en las listas de popularidad algunos éxitos de su país, de Estados Unidos y en Europa su canción “Nasty Sex” (sexo sucio). Su origen data de principios de los años 70 en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara, donde unos jóvenes amigos lograron inventar su propia banda. El nombre resultó exitoso en un momento en el que la mayoría de los grupos seguían usando nombres en inglés. El 11 de septiembre de 1970 la banda logro su primer ensayo. Javier Martín del Campo, líder de la agrupación, comenta: "Ese día el cuarto se llenó de magia".

Hoy La Revo sigue más vigente que nunca haciendo presentaciones nacional e internacionalmente, con presencia en todas las plataformas digitales, destacando su presencia y relevancia en plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario