lunes, 18 de marzo de 2024

EN EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES, OFICIALES DE LA SSC DESPLEGARÁN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD CON MOTIVO DEL ENCUENTRO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS CRUZ AZUL Y NECAXA


 

Con el objetivo de salvaguardar a los asistentes al partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y Necaxa, que se celebrará en el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará el operativo “Estadio Seguro”, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados que asistan al evento deportivo.

 

Para el partido que se realizará este sábado a las 17:00 horas, la SSC dispondrá de 737oficiales, quienes estarán apoyados con 44 vehículos oficiales, 10 motocicletas, cuatro grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención.

 

Asimismo, con el objetivo de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del Estadio, además de resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff, con filtros de seguridad y revisión, serán desplegados 550 oficiales de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 patrullas.

 

En tanto, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán los cortes a la circulación correspondientes, sobre las vialidades de la zona, para así garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas, asimismo, brindarán las alternativas viales a los conductores que transiten en la zona afectada.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales en X, Facebook y Tiktok de la SSC, el Centro de Orientación Vial (OVIAL) y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario