jueves, 28 de marzo de 2024

El divertido acompañante de Semana Santa para tus hijos


       En 2023, más de 11.3 millones de turistas nacionales viajaron al interior de la República Mexicana en Semana Santa. Durante estos viajes los niños pueden estar inquietos y aburridos. Aquí un aliado con el que además aprenderán.

Ciudad de México a 20 de marzo de 2024. Las vacaciones de Semana Santa están a punto de comenzar. Durante este periodo, miles de familias mexicanas se aventuran a conocer diferentes destinos locales. De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, en 2023, más de 11.3 millones de turistas nacionales viajaron al interior de la República Mexicana durante la temporada. 

Los viajes en este periodo suelen implicar trayectos por carretera o avión, donde los niños cuentan con mucho tiempo libre, en el que no pueden realizar actividades que los mantengan divertidos. Además, una vez que las familias llegan al destino, nuevamente llegan momentos donde  los pequeños podrían aburrirse .

Con el objetivo de acompañar a los pequeños en sus vacaciones y de fomentar la diversión en el aprendizaje, Lingokids, la app educativa número 1 para niños de 2 a 8 años, presenta el compilado especial Spring Camp: una amplia variedad de contenidos y actividades temáticas, especialmente seleccionadas, sobre la primavera, Semana Santa y Pascua, que podrás encontrar dentro de la pantalla inicial de la aplicación y en la sección “Categorías”.

Con Spring Camp, los niños podrán aprovechar al máximo los ratos libres durante las vacaciones de manera divertida mientras fortalecen sus habilidades de creatividad, arte, manualidades, refuerzan sus aprendizajes académicos o incluso desarrollan herramientas socioemocionales, entre otras. Adicionalmente, con el modo “offline” los pequeños no tendrán que preocuparse por si hay internet, debido a que esta modalidad de Lingokids les permite acceder a todo el catálogo de contenidos sin conexión.

La curiosidad y aprendizaje de los niños es algo que nunca se detiene y los padres deben recordarlo siempre. Es por ello que, si planeas visitar algún destino durante Semana Santa, y deseas evitar a toda costa el aburrimiento de tus hijos, Lingokids es el compañero ideal para convertir tu viaje y vacaciones en un momento lleno de diversión y aprendizaje con divertidas canciones para aprender vocabulario en inglés, episodios de podcast muy entretenidos y muchas más habilidades por explorar y potenciar en tus hijas o hijos, incluso sobrinos o nietos.

Gracias a las más de 1600 actividades basadas en la metodología PlaylearningTM, tus hijos podrán jugar y aprender durante el paseo, sin dejar lugar al aburrimiento.

Si quieres saber más sobre Spring Camp de Lingokids visita nuestras redes sociales:

#Lingokids #AppEducativa

Facebook:  @Lingokid

Instagram: @lingokids_es

Twitter: @lingokids

YouTube:  @Lingokids

LinkedIn: @lingokids 

No hay comentarios:

Publicar un comentario