Con el fin de garantizar la circulación de los autobuses del Metrobús en el carril confinado, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementó un dispositivo de vialidad en la alcaldía Iztacalco.
Los trabajos iniciaron en la avenida Té y su esquina con Canal de Churubusco, en la colonia Exejido de Magdalena Mixhuca, donde 14 efectivos, apoyados con cuatro unidades, realizaron un despliegue con el fin de evitar que automovilistas y motociclistas invadieran el carril confinado para el Metrobús.
Fue así que infraccionaron a 16 conductores, trasladaron cuatro motocicletas al depósito vehicular y realizaron tres garantías.
Mediante estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición las cuentas de redes sociales en X, Facebook y Tiktok de la SSC, el Centro de Orientación Vial (OVIAL), y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).
La Secretaría continuará con estos dispositivos en las 16 alcaldías de la capital de manera aleatoria, con el objetivo fortalecer la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía de la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario