jueves, 28 de marzo de 2024

Descubre la armonía de los sentidos en Donatella, el nuevo restaurante creado por MM Estudio Interior


Marco Martín, el arquitecto interiorista  y experto en diseño de restaurantes, ha dado vida a Donatella, el segundo restaurante de la cadena de especialidad italiana del Grupo Campomar.

Donatella es una experiencia que despierta los sentidos y transporta a sus comensales a la tradición Italo-mediterránea.


Ciudad de México, 26 de marzo de 2024. Sumérgete en un viaje a los encantadores rincones de Italia sin salir de Guadalajara, gracias al nuevo y exquisito restaurante diseñado por MM Estudio Interior: Donatella. Más que ser un lugar para comer, Donatella es una experiencia que despierta los sentidos y transporta a sus comensales a la tradición Italo-mediterránea en todo su esplendor.

Con la visión innovadora del experto en diseño de restaurantes, el Arquitecto Marco Martín, Donatella nace para convertirse en el nuevo espacio donde la comida trasciende para convertirse en una experiencia de inmersión cultural.


Donatella se integra armoniosamente a la historia de Barbarella, evocando la visión de una de las hijas del fundador, quien vivió en Italia y anhelaba plasmar su legado culinario familiar en un lugar único. Para el ambiente del lugar, Marco ha logrado fusionar el encanto italiano con la calidez mexicana, creando una atmósfera acogedora que celebra lo mejor de ambas culturas despertando emociones y dejando huella en quienes lo visitan.


Desde los tapices hasta la vajilla, cada detalle en Donatella ha sido cuidadosamente seleccionado para transportar a sus invitados las encantadoras calles de Sicilia, los callejones de Roma y las terrazas soleadas de la Toscana. El restaurante, ubicado en Guadalajara, en  la calle más icónica de la ciudad, dentro del Parque Juan Diego, ofreciendo un jardín exterior exuberante de más de 4,000 m2, donde la naturaleza se convierte en cómplice de la experiencia gastronómica.

A Marco y a todo el equipo de MM Estudio Interior, les apasiona crear espacios únicos y memorables. Su propósito es que cada segundo en el restaurante se convierta en una experiencia memorable, desde el baño de mujeres con su espejo tornasol que genera reflejos infinitos, hasta  un teléfono que permite escuchar conversaciones de Donatella con sus amigos, o la imponente escultura de sirena que se ha convertido en el ícono del lugar, cada rincón de Donatella está diseñado para cautivar y sorprender.


El objetivo de Marco Martín, es ir más allá de lo ordinario, despertar la imaginación y explorar nuevos horizontes. Con Donatella y Barbarella, no sólo ha diseñado un restaurante, ha creado un sueño compartido que invita a cada comensal a un viaje inolvidable a través de la belleza, la gastronomía y la cultura italiana.
Para mayor información consulte la página web: 
https://www.mmestudiointerior.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario