miércoles, 8 de marzo de 2023

Zendesk nombra a Julie Swinney como CFO global

 




Ciudad de México, marzo de 2023 - Zendesk ha anunciado el nombramiento de Julie Swinney como CFO global. Se incorporó a Zendesk en octubre de 2021 como vicepresidenta senior de finanzas y estrategia, y se desempeñó como CFO interina de la empresa desde noviembre de 2022. Julie trabajó en Intel durante más de 25 años, incluso como CFO para la áreas de Cloud y el Enterprise Data Center, liderando los procesos de estrategia y planificación corporativa, y supervisando una cartera de startups de software y servicios.


Desde la finalización de la adquisición por parte del grupo de inversionistas liderado por Hellman & Friedman y Permira, en noviembre de 2022, Zendesk se mantiene enfocado en el objetivo de escalar y expandir su negocio de manera rentable. En su papel como CFO interina, Julie ayudó a liderar Zendesk a través de la transformación significativa. A medida que asuma el cargo de CFO de forma permanente, seguirá enfocada en respaldar la capacidad de la empresa para crear y capturar valor para sus clientes y empleados, creando una estructura de costos sostenible y ayudar a que las funciones comerciales críticas maximicen la productividad.


“Julie ha tenido un impacto increíble en Zendesk. Su conocimiento, experiencia y especialización son exactamente lo que necesitamos para respaldar nuestras inversiones en soluciones verdaderamente innovadoras para nuestros clientes, que resulten en un crecimiento duradero y rentable, y nos ayuden a lograr nuestras ambiciones financieras a largo plazo”, dijo Tom Eggemeier, CEO interino de Zendesk.


“Cómo líderes en CX, estamos operando desde una posición de fortaleza y tenemos una gran oportunidad por delante”, dijo Julie “Continuaremos invirtiendo en las cosas que hacen que nuestros productos sean imprescindibles para nuestros clientes. Al mismo tiempo, seremos disciplinados con respecto a nuestro crecimiento para garantizar que podamos brindar valor de manera constante a nuestros clientes e inversores, apoyar plenamente las ambiciones profesionales de nuestros empleados y retribuir a nuestras comunidades”.


Acerca de Zendesk

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007, lo que permitió a cualquier empresa del mundo brindar un servicio de atención al cliente en línea. Hoy, Zendesk es el líder de la industria, impulsa miles de millones de conversaciones, conectando más de 100,000 marcas con cientos de millones de clientes por teléfono, chat, correo electrónico, mensajería, canales sociales, comunidades, sitios de reseñas y centros de llamadas. La empresa se inició en Copenhague, Dinamarca, se construyó y desarrolló en California, se inauguró en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 6,000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en www.zendesk.com.mx

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