viernes, 24 de marzo de 2023

WTW abre 130 puestos de trabajo a través de un nuevo Centro de Servicio Regional en la Ciudad de México

 

 

 

  • Con una inversión de alrededor de 4 millones de dólares, el nuevo Centro de Servicio Regional especializado de la compañía líder en asesoría, corretaje y soluciones brindará soporte a América Latina, centrado principalmente en roles tecnológicos y operaciones para proyectos de transformación en Salud y Beneficios en el corto plazo; y con planes de expandir a una mayor amplitud de soluciones que la empresa brinda en el mismo plazo

Ciudad de México, 21 de marzo de 2023.- WTW, empresa mundial líder en consultoría, corretaje y soluciones, realizará una importante inversión en Ciudad de México, con planes para crear hasta 130 nuevos puestos en este año. 

La inversión de alrededor de $4 millones de dólares, creará un Centro de Servicio Regional para respaldar las necesidades comerciales y funcionales de América Latina, principalmente. 

WTW eligió la ciudad de México sobre otras ciudades candidatas en Latinoamérica debido a la diversidad de talento calificado disponible, la cultura y el éxito probado en el entendimiento y adaptación a las necesidades del mercado americano; lo anterior aunado a otros factores como la facilidad de acceso, la variedad y accesibilidad de transportación al país, la economía, calidad de vida y cercanía fueron elementos que definieron a México como la mejor opción. 

Chad Daugherty, líder global de Servicios Estratégicos de WTW dijo: “No podríamos estar más emocionados de haber elegido la Ciudad de México. WTW tiene grandes ambiciones de crecimiento en América y esta ciudad es el lugar perfecto para expandir esta parte crucial de nuestras operaciones”.

“El Centro de Servicio regional de México respalda nuestra estrategia de crecimiento, simplificación y transformación y, junto con la expansión del Centro de Servicio regional en Lisboa, será uno de nuestros dos centros de servicio regionales que complementarán nuestros centros existentes en India y Manila”.

“Parte del atractivo de Ciudad de México es la talentosa y diversa fuerza laboral con la que cuenta el país, y esperamos dar la bienvenida a estos más de cien colegas a nuestro equipo durante los próximos dos años. Estamos buscamos reclutar a través de una amplia gama de roles y podemos ofrecer una gran cantidad de potencial de desarrollo profersional en una cultura única y de apoyo”. 

Para liderar el Centro de Servicio Regional en México, Rafael Barajas se ha integrado al equipo de WTW. Barajas cuenta con gran experiencia en el sector asegurador y liderando grandes equipos de operaciones y tecnología para la industria, y ante la apertura del Centro de Servicio Regional de WTW en América Latina asegura: “El nuevo Centro permitirá crear un futuro más emocionante, en el que estableceremos conexiones a lo largo de todo América para marcar la diferencia para nuestros clientes, a través de un excelente servicio”.

El Centro de Servicios Regional de México integrará talento especializado en desarrollo tecnológico, en servicios de corretaje, Project Managers y gestión de salud y beneficios, así como funciones corporativas estratégicas.

“Con una oferta de posiciones que brindarán servicios transversales a diferentes líneas de negocio y geografías, brindaremos a nuestros clientes las ventajas locales, globales y de inversión para sus proyectos”, concluye WTW.

 


…..

Acerca de WTW 

En WTW (NASDAQ: WTW) proporcionamos soluciones analíticas basadas en datos en las áreas de personas, riesgo y capital. Potenciando la visión global y la experiencia local de nuestros profesionales presentes en más de 140 países y mercados, te ayudamos a perfilar tu estrategia, a mejorar tu resiliencia organizacional, a motivar a tu personal y a maximizar tu rendimiento. Trabajando codo a codo con nuestros clientes, descubrimos oportunidades de éxito sostenible — y aportamos la perspectiva que los impulsa. Conozca más en wtwco.com.mx   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario