viernes, 24 de marzo de 2023

Top Flotillas y Logex prepararán tres días de negocios entre protagonistas de la cadena de suministro

 

 

· Buscan consolidarse como el encuentro de los especialistas del autotransporte y la logística

 

Ciudad de México, 23 de marzo de 2023.- Con más de una década de generar negocios y crear lazos estratégicos entre proveedores y visitantes, Top Flotillas dio a conocer los detalles de su próxima edición, que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre de 2023 en el Hotel Paradisus de Playa del Carmen, en donde recibirá a compradores, proveedores y diversos prestadores de servicios para flotillas de autos, camiones y autobuses en México.

 

En forma paralela, RX también anunció que en las mismas fechas y sede tendrá lugar Logex “Logistics Experience”, el encuentro anual en el que la comunidad especializada de logística y carga se reúne con operadores, distribuidores, integradores y especialistas de logística interna y comercio exterior, para crear y acelerar oportunidades de negocio.

 

En el caso de Top Flotillas, de acuerdo con Yanet Gavira, directora de ambos eventos, habrá tres días de “networking, bajo el concepto “Make-Business-Happen” (Hacer que los negocios sucedan), en un entorno en el que se reúnen proveedores de soluciones y equipos para flotillas de transporte ligeros y pesados, junto con compradores calificados y pre validados como tomadores de decisiones, con presupuesto disponible para realizar y programar compras.

 

“Igualmente, en Logex buscamos potenciar nuestro modelo de negocios a través de la promoción de citas uno a uno, con ‘networking’ especializado, complementando la oferta con contenido actualizado, generado a través de conferencias especializadas, y con experiencias en vivo para conectar personas y detonar negocios”, agregó Gavira.

 

En los dos eventos, RX ofrecerá el programa, ‘Club Elite’, “en donde se maneja el proceso TAP: ‘Target Attendee Program’ (Programa de Asistentes Objetivo), en el que los especialistas cuentan con habilidades y herramientas para atraer, calificar y evaluar a las empresas compradoras visitantes, y verificar que cumplan con el perfil necesario para asistir y hacer negocios a través del ‘matchmaking’”.

 

De acuerdo con los perfiles elaborados por Top Flotillas, se asegura que la totalidad de los asistentes sean tomadores de decisiones: el 84 por ciento cuenta con un presupuesto de más de un millón de pesos para invertir durante el evento, el 78 por ciento afirma que cerrará un negocio entre tres y seis meses después del mismo, y el 24 por ciento antes de un año.

 

Lo mismo sucede con Logex, en donde todos los visitantes que acudan, tienen poder para tomar decisiones, 50 por ciento de ellos cuentan con un presupuesto de más de un millón USD para invertir en el evento, el 60 por ciento afirma que cerrará un negocio entre tres y seis meses después del mismo, y el 20 por ciento antes de un año.

 

Cabe señalar que los proveedores participantes en Top Flotillas, incluye a fabricantes y distribuidores de autos, autobuses y camiones, tanto híbridos como eléctricos; diseñadores de software para gestión de flotas; distribuidores de autopartes, repuestos, llantas y lubricantes; seguros y asistencia legal; servicios diversos (telepeaje, GPS, sistemas de seguridad, etc.) y empresas financiadoras, arrendadoras y de subastas.

 

Y en cuanto a los proveedores de Logex, se contempla la presencia de empresas desarrolladoras de tecnología para la gestión de la cadena de suministro; firmas especializadas en robótica y automatización de procesos; compañías de servicios de distribución, última milla y cadena logística; manejo de materiales; y agencias aduanales y consultoras en comercio exterior.

 

“En ambos casos, ofrecemos el programa ‘Top Comprador’, que incluye una agenda de citas preestablecidas con proveedores del interés del participante, separados por evento; vuelo redondo desde la ciudad de residencia a Cancún; dos a tres noches de hospedaje todo incluido en el Hotel Paradisus; transportación terrestre aeropuerto-hotel y regreso; así como acceso a todos los eventos para hacer contactos, coctel de bienvenida, desayuno, comida y cena de clausura”, finalizó la principal directiva de Top Flotillas y Logex, al tiempo que invita a los compradores a visitar los sitios web correspondientes para conocer más información.

 

###

Acerca de Top Flotillas:

Top Flotillas es el único modelo experiencial que durante su trayectoria de más de 10 años se ha especializado en la creación de negocios y lazos estratégicos conectando personas y detonando más de 15,000 negocios.

 

Acerca de Logex:

LOGEX es un encuentro de negocios totalmente personalizado, que reúne a personas de la comunidad logística para hacer negocios comerciales y generar lazos estratégicos por medio de citas de negocios.

 

Acerca de RX:

RX está en el negocio de construir negocios para individuos, comunidades y organizaciones. Elevamos el poder de los eventos cara a cara combinando datos y productos digitales para ayudar a los clientes a conocer los mercados, obtener productos y completar transacciones en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias.

En RX nos apasiona generar un impacto positivo en la sociedad y estamos totalmente comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo para toda nuestra gente. RX es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.rxglobal.com 

 

facebook  twitter  linkedin   

 

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. El Grupo sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX. La capitalización de mercado es de aproximadamente £ 33 mil millones, € 39 mil millones, $ 47 mil millones*.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario