jueves, 23 de marzo de 2023

RESULTADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UNA AGRESIÓN E INTENTO DE SECUESTRO A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

• Se le aseguraron dosis de aparente droga y el vehículo que se observa en el video difundido en redes sociales

 

Resultado de trabajos de investigación y análisis, tras la denuncia realizada en redes sociales, por un probable intento de secuestro de una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron el vehículo y detuvieron a un hombre.

 

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia en seguimiento al reporte recibido, personal de SSC realizó labores de inteligencia y trabajo de campo, e implementó vigilancias fijas y móviles en distintas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Fue así que se ubicó el automóvil color gris, sin placas de circulación referido en la denuncia, en la calle Rafael Delgado, de la colonia Obrera, donde los policías le marcaron el alto al conductor para verificar la documentación de la unidad.

 

Al descender el chofer de 37 años de edad, los uniformados observaron que en el asiento del copiloto había una bolsa de plástico en la que se observaba una hierba verde y, al hacer una revisión minuciosa, en apego al protocolo de actuación policial, hallaron 30 dosis de aparente marihuana.

 

Por lo anterior y para continuar con las investigaciones del caso, el automóvil, la probable droga y el detenido al que se le hicieron saber sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a la ciudadanía a denunciar si es víctima de algún delito con el policía más cercano, a través de redes sociales en las cuentas oficiales @SSC_CDMX y @UCS_GCDMX; o ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario