El pasado miércoles, la app de ofertas relámpago Privalia, presentó su tercer Live Shopping, esta vez de la mano de la marca argentina Rapsodia.
Cuando pensamos en Rapsodia nos viene a la mente bordados de colores, lentejuelas, hilos metalizados, espejos, canutillos y detalles que en conjunto forman un espíritu rockero pero femenino a la vez. Sus colecciones son diversas, frescas y sin rango de edad lo cual vuelve a Rapsodia una marca versátil y muy chic. La inspiración boho de Rapsodia, mezclada con prints y elementos orgánicos hacen que cada mujer cree una interpretación única de la moda.
Este Live Shopping fue presentado por Majo López de Taís, quien cuenta con una amplia experiencia como fashion stylist y consultora de moda, que explicó los outfits con las prendas de la marca y dió valiosos consejos durante el Live, resolviendo en vivo las dudas y recomendaciones para lograr el mejor estilo..
Privalia México ha sido pionero en México presentando el formato Live Shopping y para enriquecer estas experiencias próximamente incursionará en el área de belleza, en conjunto con la Beauty Week de Privalia, por lo que en su siguiente edición del 22 de marzo, la protagonista será Estee Lauder, marca que cuenta con reputación mundial por su elegancia, lujo y calidad superior, debido a que mantiene estándares de excelencia, y en esta ocasión ofrecerá a los usuarios consejos de belleza y autocuidado.
Todos pueden acceder a estos eventos Live Shopping a través de la la cuenta oficial de Instagram @privalia_mex y para poder realizar la compra de lo que se verá en esta innovadora experiencia se debe ser cliente PREMIUM, para disfrutar totalmente de esta venta en vivo, así como de otros beneficios que te encantarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario