martes, 14 de marzo de 2023

POLICÍAS DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL DE TRÁNSITO DE LA SSC PARTICIPARON EN UNA RODADA CICLISTA, EN EL MARCO DEL 8M

 

 

Con el objetivo de reconocer el trabajo que han realizado las mujeres, para alcanzar la igualdad y equidad de género en la sociedad, policías mujeres adscritas a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, participaron en la rodada 8M, que se desarrolló principalmente por las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y tras una invitación de dos colectivos feministas, mujeres policías de Tránsito, participaron en una rodada ciclista, la cual inició en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, con dirección al Paseo de la Reforma.

 

La rodada contó con un punto de reunión e hidratación frente al Museo Soumaya y terminó en la Glorieta de Cibeles, el evento finalizó a las 11 de la noche y tuvo un aforo de aproximadamente 250 ciclistas, de distintos colectivos y oficiales de la SSC.

 

Con este tipo de eventos, la SSC refrenda su compromiso de ser una policía más cercana a la ciudadanía y siempre estar alerta para cuidar a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario