miércoles, 22 de marzo de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, quien conducía un vehículo de color blanco, con el cual posiblemente atropelló a un ciudadano.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron la emergencia de una persona lesionada en las avenidas Golondrina Acerada y Lomas de Capula, colonia Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Al acudir al lugar, los oficiales se entrevistaron con el conductor de 23 años de edad, quien refirió que había atropellado a un hombre.

 

De inmediato, los efectivos solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos de Protección Civil que arribaron al sitio, revisaron al hombre de 22 años de edad y le diagnosticaron posible fractura de cabeza de fémur a descartar, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

 

Ante esta situación, los oficiales informaron el motivo de la detención al probable responsable, a quien le leyeron sus derechos de ley y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, en un cruce de información, se supo que el ahora detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por delitos contra la salud en el 2022 y una presentación ante el Juez Cívico por comercio informal en el año 2019.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario