sábado, 25 de marzo de 2023

Pizza Hut y Los Diablos Rojos de México se ponen más Hut que nunca con su nueva alianza

 

·         Ahora los aficionados al equipo más ganador del circuito pondrán disfrutar durante su visita al estadio Harp Helú las deliciosas creaciones y de gran calidad que sólo los especialistas en Pizza de Pizza Hut pueden ofrecer.

 

20 de marzo de 2023, CDMX, México. -Pizza Hut se une a la afición escarlata y anuncia su decisión de formar parte del equipo de Los Diablos Rojos de México para llevar deliciosos momentos a todos sus fanáticos.

 

A partir de este 20 de abril y acompañando el inicio de temporada, los aficionados al equipo más ganador del circuito pondrán disfrutar, durante su visita al estadio Harp Helú, las deliciosas creaciones y de gran calidad que solo los especialistas en Pizza de Pizza Hut pueden ofrecer.

 

“Nosotros creemos que disfrutar de una pizza te ofrece un momento especial, y lo mismo sucede cuando juegas o ves tu deporte favorito,; ambos, se pueden deleitar de manera individual o con tus seres queridos teniendo como resultado momentos memorables y siguiendo esta filosofía es que surge la idea de llevar a Pizza Hut al recinto que alberga a uno de los equipos de mayor tradición y reconocimiento en nuestro país, para juntos continuar construyendo momentos únicos para todos los fanáticos al beisbol” compartió Juan Luis Bueno, Director General de Food Delivery Brands México durante la conferencia de presentación de patrocinio.

 

Es a traves del deporte, que Pizza Hut marca un paso más en su apuesta por conectar con las nuevas generaciones, las pasiones de sus consumidores y estar presentes en sus momentos de consumo favoritos, además de aprovechar la oportunidad de reafirmar su compromiso con la calidad, diversidad y disponibilidad de sus productos y ponerlos al alcance de todos.

 

Por su parte Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos del México comentó “Para los Diablos Rojos del México es un gran honor contar con esta alianza con una empresa líder en su ramo, que marca diferencias y marca tendencias ofreciendo productos de la más alta calidad, y es justo la unión de la grandeza de Pizza Hut y la grandeza de Diablos Rojos la que se traducirá en una experiencia de primer nivel para los aficionados, que son los que van a vivir en su visita al Estadio Alfredo Harp Helú algo inolvidable con los productos que podrán consumir de Pizza Hut

 

Es también con esta alianza que Food Delivery Brands comparte su compromiso con los consumidores mexicanos, y solidifica su apuesta por brindar apoyo al deporte y al talento local, reafirmando así su liderazgo dentro de la industria a nivel mundial.

 

Pizza Hut es mucho más que una pizza, formamos parte de la vida de nuestros consumidores que nos llevan a ser referente innovador en la categoría de pizza, no solo fuimos los primeros en crear el pan pizza, y la orilla de queso ¡sino que también fuimos los primeros en entregar pizza en el espacio! Uno de nuestros grandes compromisos es conocer las pasiones de nuestros consumidores, de ahí la razón de crear alianzas con las que se puedan sentir conectados. Estamos muy felices de este nuevo anuncio y poder decir de manera oficial que formamos parte de la familia de los Diablos Rojos, un equipo de mucha tradición e historia que han marcado al beisbol en nuestro país” concluyó José Luis.

 

No te olvides de visitar nuestra sucursal de Pizza Hut en tu próxima visita al estadio y síguenos en @pizzahutmexico en Facebook, Instagram y TikTok para conocer todas sorpresas que les tenemos preparados para esta temporada.

 

***

 

Bolier plate diablos.

 

 

 

Acerca de Pizza Hut®

Pizza Hut, es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas, y opera cerca de 18,000 restaurantes en más de 100 países. Con opciones de pedido fáciles que incluyen la aplicación digital Pizza Hut, el sitio móvil y los dispositivos de Amazon y Google, Pizza Hut se compromete a brindar una experiencia de pizza fácil desde el pedido hasta la entrega.

 

Acerca de Food Delivery Brands

Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial. Operan a través de marcas internacionales entre las cuales se encuentra Pizza Hut, cuenta con más de 2,600 establecimientos alrededor del mundo. Brindan un modelo integrado a través de desarrollo y optimización de entregas, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery take away.

No hay comentarios:

Publicar un comentario