· Ahora los aficionados al equipo más ganador del circuito pondrán disfrutar durante su visita al estadio Harp Helú las deliciosas creaciones y de gran calidad que sólo los especialistas en Pizza de Pizza Hut pueden ofrecer.
20 de marzo de 2023, CDMX, México.
-Pizza Hut se une a la afición escarlata y anuncia su
decisión de formar parte del equipo de Los Diablos Rojos de México para llevar
deliciosos momentos a todos sus fanáticos.
A partir de este 20 de abril y acompañando el inicio de
temporada, los aficionados al equipo más ganador del circuito pondrán disfrutar,
durante su visita al estadio Harp Helú, las deliciosas creaciones y de gran
calidad que solo los especialistas en Pizza de Pizza Hut pueden ofrecer.
“Nosotros creemos que disfrutar
de una pizza te ofrece un momento especial, y lo mismo sucede cuando juegas o
ves tu deporte favorito,; ambos, se pueden deleitar de manera individual o con
tus seres queridos teniendo como resultado momentos memorables y siguiendo esta
filosofía es que surge la idea de llevar a Pizza Hut al recinto que alberga a
uno de los equipos de mayor tradición y reconocimiento en nuestro país, para
juntos continuar construyendo momentos únicos para todos los fanáticos al
beisbol” compartió
Juan Luis Bueno, Director General de Food Delivery Brands México
durante la conferencia de presentación de patrocinio.
Es a traves del deporte, que Pizza
Hut marca un paso más en su apuesta por conectar con las nuevas generaciones,
las pasiones de sus consumidores y estar presentes en
sus momentos de consumo favoritos, además de aprovechar la oportunidad de
reafirmar su compromiso con la calidad, diversidad y disponibilidad de sus
productos y ponerlos al alcance de todos.
Por su parte Othón Díaz
Valenzuela, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos del México comentó “Para
los Diablos Rojos del México es un gran honor contar con esta alianza con una
empresa líder en su ramo, que marca diferencias y marca tendencias ofreciendo
productos de la más alta calidad, y es justo la unión de la grandeza de Pizza
Hut y la grandeza de Diablos Rojos la que se traducirá en una experiencia de
primer nivel para los aficionados, que son los que van a vivir en su visita al
Estadio Alfredo Harp Helú algo inolvidable con los productos que podrán
consumir de Pizza Hut”
Es también con esta alianza que Food Delivery Brands comparte
su compromiso con los consumidores mexicanos, y solidifica su apuesta por
brindar apoyo al deporte y al talento local, reafirmando así su liderazgo
dentro de la industria a nivel mundial.
Pizza Hut
es mucho más que una pizza, formamos parte de la vida de nuestros consumidores
que nos llevan a ser referente innovador en la categoría de pizza, no solo
fuimos los primeros en crear el pan pizza, y la orilla de queso ¡sino que
también fuimos los primeros en entregar pizza en el espacio! Uno de nuestros
grandes compromisos es conocer las pasiones de nuestros consumidores, de ahí la
razón de crear alianzas con las que se puedan sentir conectados. Estamos muy
felices de este nuevo anuncio y poder decir de manera oficial que formamos
parte de la familia de los Diablos Rojos, un equipo de mucha tradición e
historia que han marcado al beisbol en nuestro país” concluyó José Luis.
No te
olvides de visitar nuestra sucursal de Pizza Hut en tu próxima visita al
estadio y síguenos en @pizzahutmexico en Facebook, Instagram y TikTok para
conocer todas sorpresas que les tenemos preparados para esta temporada.
***
Bolier plate diablos.
Acerca de Pizza Hut®
Pizza Hut, es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), fue
fundada en 1958 en Wichita, Kansas, y opera cerca de 18,000 restaurantes en más
de 100 países. Con opciones de pedido fáciles que incluyen la aplicación
digital Pizza Hut, el sitio móvil y los dispositivos de Amazon y Google, Pizza
Hut se compromete a brindar una experiencia de pizza fácil desde el pedido
hasta la entrega.
Acerca de Food Delivery Brands
Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a
nivel mundial. Operan a través de marcas internacionales entre las cuales se
encuentra Pizza Hut, cuenta con más de 2,600 establecimientos alrededor del
mundo. Brindan un modelo integrado a través de desarrollo y optimización de
entregas, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar
los servicios de delivery take away.
No hay comentarios:
Publicar un comentario