viernes, 24 de marzo de 2023

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ EN UNA AMBULANCIA AÉREA, A UN HOMBRE QUE PRESENTÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

 

Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron en una ambulancia aérea, a un ciudadano de 68 años de edad, quien presentó un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

En atención a una solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de una aeronave de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Cuajimalpa de Morelos, localizado en la colonia Contadero, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

En el lugar, los Cóndores recibieron a un paciente diagnosticado con infarto agudo, por lo que inmediatamente emprendieron el vuelo y durante el trayecto, al hombre le brindaron la atención prehospitalaria necesaria para estabilizarlo.

 

Los uniformados de la SSC arribaron al helipuerto del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado sobre la avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, donde fue recibido por personal médico, quien se encargará de darle al paciente la atención correspondiente a su estado de salud.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario