Como parte de las acciones para disminuir la incidencia delictiva, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de aparente enervante, en la alcaldía Coyoacán.
Los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia San Francisco Culhuacán, cuando observaron que en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Santa Ana, un sujeto manipulaba una bolsa de plástico similar a las utilizadas para la distribución de narcóticos, por lo que se aproximaron a la persona.
Los policías le marcaron el alto y le solicitaron una revisión de seguridad, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le aseguraron tres bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde, similar a la marihuana.
Por lo anterior, el hombre de 18 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con la posible droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación correspondiente del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario