lunes, 27 de marzo de 2023

Los textiles y la salud

 

¿Sabías que este 3 de mayo se celebra el día nacional de los textiles? En este día se reconoce todo lo que los textiles han hecho y siguen haciendo a lo largo del tiempo para mejorar e inspirar nuestra vida.

Hay textiles para todo, desde aquellos innovadores y de gran clase que inundan las pasarelas de moda, hasta aquellos que en un proceso de elaboración llevan consigo años de estudios científicos de la mejor tecnología, los más conocidos son aquellos que se usan para crear prendas de ejercicio, pero poco se habla de los que están creados para profesionales de la salud y que probablemente son los que poseen entre sus beneficios los más altos avances tecnológicos en pro de nuestros héroes sin capa, esas personas que día a día arriesgan sus propias vidas para salvar a los demás.

Una de las firmas en México que han traído al país estos avances es Kanaus, una startup 100% mexicana creada para proteger a los profesionales de la salud y belleza a través de uniformes, prendas y accesorios con la mejor tecnología y diseño vanguardista con las últimas tecnologías que nos comparte estas innovaciones:
 
  • Breath Tek que permite una completa evaporación y absorción del sudor

  • Bleach Guard que protege el color y textura de las prendas ante la exposición al cloro

  • Ultra Blindage que impide el traspaso de fluidos

  • Bubble Tek, una burbuja de protección que repele los líquidos y el polvo 

  • Comfort - Tek, permite el ajuste de las fibras de tela al cuerpo facilitando los movimientos

  • Eco Tek, que asegura que las fibras utilizadas no sean nocivas para el cuerpo. Esta tecnología está certificada por el OEKO - TEX CERTIFICACION líder mundial ecológica para productos textiles
     

 

Cada producto de Kanaus está diseñado para causar un mínimo o nulo impacto medioambiental en prendas que cuidan la salud de quien las usa.

Es así como los textiles se convierten en los aliados de las industrias para brindar estilo, moda, seguridad y protección, si quieres saber más consulta:
 

www.kanaus.com

 

Encuentra estos colores clásicos  en Kanaus https://www.kanaus.com/ y obtén looks únicos, cómodos y a la moda.

Síguenos:

Kanaus.com

IG: @KANAUS.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario