miércoles, 29 de marzo de 2023

Los niños vuelan al estilo “Fly Better” con la nueva gama de juguetes y bolsas coleccionables de Emirates

 




 

 

Dubái, 28 de marzo de 2023.- Como aerolínea familiar, Emirates valora a sus clientes más jóvenes como los pasajeros del mañana e invierte continuamente en su experiencia en tierra y a bordo. Entre una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para la comodidad de los niños, Emirates lanza una nueva fase de servicios infantiles que tienen en cuenta las distintas necesidades y preferencias de bebés y niños pequeños, niños más pequeños y niños mayores de hasta 12 años.

Diseñados con materiales sustentables por un equipo creativo de diseñadores internos y especialistas en marketing y productos, los nuevos kits de amenities presentan temas de exploración global y diversidad y están disponibles en kits separados para 0-2 años, 3-6 años y 7-12 años. La seguridad de cada kit está certificada por Intertek, de acuerdo con las normas de seguridad de juguetes EN71 y Gulf, y cada año se lanzan nuevos diseños para beneficio de los viajeros frecuentes y los coleccionistas de Emirates.

Todo lo esencial para los viajeros más pequeños

Los kits para bebés y niños de Emirates contienen todos los artículos esenciales que los padres necesitan a bordo para su comodidad e higiene: un cambiador reutilizable, crema para bebé y toallitas limpiadoras, un babero de recuerdo, un peluche vibrador que se puede fijar al respaldo del asiento o a un cochecito, y "amigos de cobija" coleccionables, un peluche de un personaje de Emirates que representa a un piloto o a la tripulación de cabina que se ofrece junto con una manta suave para garantizar una dulce noche de sueño.

El kit, sustentable y de alta calidad, está diseñado para ser reutilizable, y las coloridas bolsas presentan ilustraciones dibujadas a mano que representan a las personas, los lugares y las culturas a los que la aerolínea Emirates presta servicio en su red mundial de 140 destinos. El diseño único, que se ha convertido rápidamente en objeto de coleccionistas entre los seguidores de Emirates en todo el mundo, presenta emblemas de la icónica ciudad de Dubái, escenas de día y noche, el emblemático avión Emirates A380, simpáticos miembros de la tripulación de cabina y pilotos de

Emirates tomados de la mano con personas de todas las culturas del mundo, mostrando la diversidad a través de la vestimenta nacional y una gama de etnias.

Conectando con los pequeños exploradores de 3 a 6 años

Los kits de servicios de Emirates para niños de 3 a 6 años están diseñados para crear recuerdos en los viajeros más jóvenes y despertar su entusiasmo por viajar por el mundo. Los niños de este grupo de edad reciben una moderna cangurera, una mochila más grande o una bolsa de lona, diseñadas para que puedan utilizarlas en múltiples ocasiones, desde viajar, hacer deporte o simplemente transportar juguetes. Los niños reciben incluso auriculares especiales para el entretenimiento a bordo, suaves y cómodos para los oídos más pequeños. El kit también contiene las distracciones perfectas para un niño activo, como un atractivo paquete de actividades "Vuela Conmigo" con su propio paquete de lápices de colores no tóxicos, con mapas del mundo, rompecabezas, tutoriales de dibujo, páginas para colorear y actividades educativas sobre Dubái y la protección del medio ambiente.

Los kits se fabrican con materiales de alta calidad obtenidos de forma responsable, incluidas botellas de plástico: hasta 4 botellas por bolsa.

Bolsas para niños de 7 a 12 años

Los niños de entre 7 y 12 años reciben bolsas reutilizables de alta calidad, mochilas más grandes o bolsas de lona, diseñadas con gráficos sutiles y atractivos para este grupo de edad. El diseño único presenta emblemas de Dubái, aviones de Emirates, tripulación de cabina y pilotos, así como lugares icónicos de todo el mundo, fomentando el amor por los viajes y la exploración. Las bolsas también están fabricadas con materiales 100% sustentables y plástico reutilizado: para fabricar cada bolsa se reciclan hasta 7 botellas. Los niños de 7 a 12 años también reciben auriculares especiales para el galardonado entretenimiento a bordo.

Los niños vuelan al estilo “Fly Better” con Emirates

Para crear recuerdos de viaje inolvidables, la tripulación de cabina de Emirates captura momentos especiales a bordo con una cámara Polaroid instantánea y los presenta en un marco de fotos de edición limitada como recuerdo para los niños.

Para que los bebés puedan dormir la siesta con seguridad y comodidad, a bordo de Emirates hay moisés que se pueden reservar para bebés menores de 2 años, así como cambiadores para bebés en todos los baños. Los padres o tutores pueden disponer a bordo de alimentos ecológicos para bebés, leche maternizada y biberones si los necesitan durante el vuelo.

Para los niños mayores de 2 años, se sirven comidas infantiles en casi todas las rutas, excepto en algunos vuelos de corta distancia en el CCG. Las comidas para niños incluyen opciones sabrosas y de alta calidad, populares entre los niños, como nuggets, pasta, minihamburguesas y pizzas, acompañadas de aperitivos saludables y dulces, jugos de frutas y agua, servidos en una colorida bandeja especialmente diseñada con los queridos Little Travellers de la tripulación y el piloto de Emirates.

Para los niños con ganas de ver películas y televisión infantil en su vuelo, Emirates ofrece una amplia variedad de programación infantil en el gran programa ice, incluyendo las mejores películas y televisión de los canales Cartoon Network, CBeebies y Nickelodeon. Hay más de 100 películas infantiles, entre ellas Hotel Transylvania: Transformania, Despierta Tigre, Lyle, Cocodrilo, Tadeo el explorador y la Tabla Esmeralda, una carpeta dedicada al "Wizarding World" que incluye 16 títulos de Harry Potter para un maratón de películas de Harry Potter, y populares programas de televisión como El increíble mundo de Gumball, Tortugas Ninja , Lego Jurassic World: Leyendas de Isla Nublar, Bob Esponja, Star Trek: Prodigy y Las aventuras del Gato con Botas.

Para los jóvenes aficionados a la música, Emirates dispone de cientos de canales de música, además de hasta 100 videojuegos, a los que pueden jugar dos personas en asientos diferentes si se trata de un juego multijugador.

Experiencias de viaje memorables con Emirates

En tierra, Emirates ofrece embarque prioritario a las familias en todos los aeropuertos internacionales. En el aeropuerto de Dubái, Emirates ofrece cochecitos de bebé gratuitos para bebés y niños pequeños, así como una zona dedicada a la facturación familiar en el aeropuerto de Dubái, durante los periodos punta de viaje. En las salas VIP de First Class y Business Class del aeropuerto de Dubái (Pasillos A y B), las zonas de juegos infantiles cuentan con juegos de calidad arcade y terminales Sony PlayStation. Las salas VIP de First Class y Business Class del aeropuerto de Dubái también están equipadas con salas para el cuidado de madres y bebés, con cómodas zonas de alimentación y cambiadores para bebés.

Emirates ofrece un servicio exclusivo de menores no acompañados para niños de 5 a 11 años que viajen solos, o si sus padres viajan en otra clase. Hay una sala para menores no acompañados con videojuegos, conexión Wi-Fi gratuita, sofás cómodos y baños infantiles, donde los niños pueden disfrutar de bebidas y aperitivos mientras esperan su vuelo. El servicio de Menores No Acompañados garantiza que los niños estén acompañados y supervisados por el personal de tierra y la tripulación de cabina de Emirates en cada etapa de su viaje. Un miembro especializado del equipo se reúne con el niño en el mostrador de check in de menores no acompañados, permanece con él durante todo el trayecto en el aeropuerto para ayudarle en seguridad e inmigración, antes de reunirse con la tripulación de cabina en la puerta del avión. A la llegada del niño, un miembro especializado del equipo estará en la puerta del avión para darle la bienvenida a su destino y ayudarle a recorrer el aeropuerto antes de llevarle con sus padres o tutores.

Más información sobre Emirates Family Travel


###


 

 

Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario