jueves, 23 de marzo de 2023

Farmacias Benavides llega cada vez a más ciudades con su tienda en línea


 

  • Después de su lanzamiento en Nuevo León y en otras plazas Farmacias Benavides ha estado ampliando la cobertura de su tienda en línea para estar más cerca de las familias mexicanas acompañándolas en el cuidado de su salud y bienestar.
  • El e-commerce de Farmacias Benavides ahora cubrirá algunas ciudades de los estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.
  • Con esta integración, las familias de 16 estados del país podrán adquirir sus productos y medicamentos con el acompañamiento que caracteriza a la empresa mexicana.

 

Monterrey, N.L. a 22 de marzo del 2023.- Farmacias Benavides, comprometida en brindar soluciones integrales, de salud y bienestar para los mexicanos, desde hace 105 años, reconoce la importancia de dar más soluciones a las familias mexicanas, acercando sus productos a través de su tienda en línea disponible en 16 estados y más de 60 ciudades.

 

Al respecto, Michele Ingravallo, Director General de Farmacias Benavides, destacó: “Para Farmacias Benavides estar cerca de las familias mexicanas es una prioridad, es por ello que uno de sus objetivos es convertirse en la farmacia digital más importante y eficiente para sus clientes. Entendemos los nuevos hábitos de consumo, donde cada día están más conectados gracias al crecimiento exponencial del comercio electrónico”.

 

La plataforma de tienda en línea de Farmacias Benavides está disponible en los estados de Monterrey, Jalisco, Puebla, Querétaro, Estado de México, CDMX y ahora en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, buscando cada vez llegar a más rincones de la República Mexicana y facilitar el acceso de medicamentos y productos a todos los mexicanos para el cuidado de su salud y bienestar, con envíos en menos de 60 minutos y sin costo de envío.

 

Además, los usuarios podrán aprovechar un increíble cupón en la primera compra que realicen con productos de cualquier categoría disponible en la tienda en línea, así como utilizar diferentes formas de pago:

 

  • Pago en línea: Con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard y AMEX).
  • Pago contra entrega: Se podrá realizar en efectivo y pagos con terminal bancaria con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y AMEX) y tarjetas de vales de despensa (Edenred, Sodexo, Ecovale y Sí Vale).

  

Las compras en línea ofrecen tres diferentes métodos de envío gratuitos sin mínimo de compra:

 

  • Envío Express: El pedido será entregado en menos de 60 minutos a partir de la compra en el domicilio de tu preferencia.
  • Retiro en Farmacia: Se podrá realizar la recolección de los pedidos previamente pagados en línea en la sucursal de Farmacia Benavides más cercana.
  • Envío Programado: El pedido será entregado en la dirección que se proporcione, en la fecha y hora seleccionada.

 

De igual manera, los usuarios contarán con la opción de adquirir medicamentos que requieren receta médica para su venta, lo que les facilitará continuar con su tratamiento de una manera más accesible.

 

Además, en todas las compras que se realicen dentro de la plataforma serán válidos los beneficios de la tarjeta Benavides Conmigo, el programa de lealtad a través del cual ofrecen promociones y descuentos especiales, cupones y más de 1,300 productos gratis en acumulación de piezas.

 

Farmacias Benavides sigue reforzando su promesa de omnicanalidad y acompaña a los usuarios ahora también con su tienda en línea a través de un clic, donde podrán encontrar desde vitaminas, medicamentos, productos para bebés, belleza, cuidado personal y mucho más, estando cada vez más cerca a través de sus más de 1,100 farmacias a lo largo del país, más de 400 consultorios médicos y más de 40 Benamedic con doctores reales,  contando con diferentes medios para hacer pedidos, como por teléfono,  Rappi y ahora en su tienda en línea.

 

 

¡Farmacias Benavides te acompaña!

 

Para más información consulta: www.benavides.com.mx

 

Facebook: https://es-la.facebook.com/FarmaciasBenavides/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@farmaciasbenavidesmx

Instagram: https://www.instagram.com/farmaciasbenavides/?hl=es

LinkedIn: https://mx.linkedin.com/company/farmacias-benavides

 

 

 

 

 

Acerca de Farmacias Benavides:

Farmacias Benavides es una empresa de origen mexicano comprometida con ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 105 años de experiencia, tienen presencia en 200 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de más de 1,100 farmacias, más de 400 consultorios médicos, más de 40 sucursales Benamedic y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes. Cumpliendo con su promesa de omnicanalidad, además de atenderte en sus sucursales, cuentan con envíos a domicilio, tienda en línea ww.benavides.com.mx y con el botón especial de Farmacias Benavides en Rappi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario