martes, 21 de marzo de 2023

Eneloop, las baterías inteligentes para tus aparatos electrónicos

 

Ciudad de México, marzo 2023. Los aparatos electrónicos requieren de mucha energía y para satisfacer esa gran demanda, necesitarás las baterías adecuadas. Es por ello que, usar baterías recargables para esos electrodomésticos será siempre una buena elección, ya que no solo son más baratas a largo plazo, sino que también funcionan mucho mejor.
 
Por lo tanto, los fabricantes de baterías, como Panasonic, intentan mantener la vida útil y el rendimiento de la batería lo más consistentes posible, sin olvidar el cuidado del medio ambiente.
Las baterías Eneloop ofrecen una nueva opción de estilo de vida a las personas, ya que, tienen una tecnología exclusiva que se especializa en reducir la autodescarga pues tiene capacidad para retener un 70%1* de la carga total, inclusive después de cinco años de tenerlas almacenadas. Cada batería Eneloop viene precargada con energía solar, por lo que puede usarla inmediatamente después de la compra, además, se pueden recargar varias veces, ¡hasta 2100!
 
Entre las ventajas que podemos encontrar en las baterías Eneloop son:
  • Prolonga la vida útil: Proporciona un voltaje constante desde su carga completa hasta su agotamiento.
  • Tiene una mayor duración: Con su diseño podrás contar con un desempeño más consistente y mayor duración.
  • Mayor reserva de energía: Porque una cámara digital equipada con baterías Eneloop puede tomar casi cuatro y media veces más imágenes, en comparación con una cámara equipada con baterías alcalinas de celda seca convencionales.
  • Mayor duración en temperaturas altas: Proporcionan un excelente desempeño a 0°C, e inclusive pueden utilizarse en temperaturas tan bajas como -20°C, siendo una excelente opción para las personas que viven en climas frío.
 
Eneloop tiene una amplia gama de baterías que te garantiza elegir el tipo correcto para tus necesidades de energía, así que, no esperes más y  disfruta de tu electrodoméstico por mucho más tiempo. Para obtener más información de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
1 *Capacidad de retención con base en el método de prueba establecido por la IEC 61951-2 (7.3.2), al guardarlas a 20°C (basado en estimación de Panasonic), y en comparación con la capacidad mínima. Varía según las condiciones de utilización.
 
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.
 
Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario