jueves, 23 de marzo de 2023

EN POSESIÓN DE 80 DOSIS DE APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

*Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una presentación al Juez Cívico

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aseguraron 80 dosis de aparente enervante en la colonia Lomas de Platero, alcaldía Álvaro Obregón, en donde dos personas fueron detenidas.

 

Como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, los policías de la SSC identificaron en el cruce de la avenida Centenario y la calle Mejía Delgado, a dos sujetos quienes de manera inusual intercambiaban dinero por bolsitas de plástico.

 

Por lo que, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los uniformados se aproximaron a los dos sujetos de 25 y 30 años de edad, a quienes en apego al protocolo de actuación policial les fue realizada una revisión de seguridad.

 

Como resultado de lo anterior, les hallaron 80 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, además de dinero en efectivo y una motoneta de color amarillo con placas de circulación del Estado de México.

 

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y tras leerles su cartilla de derechos de ley, junto con los objetos asegurados, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe resaltar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el detenido de 30 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos contra la salud, además de una presentación ante el Juez Cívico en el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario