lunes, 27 de marzo de 2023

EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS SEÑALADAS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE DAÑAR CUATRO VEHÍCULOS

 

En la zona oriente de la Ciudad de México y derivado de un reporte de agresiones a las afueras de un domicilio, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre y a una mujer que, al parecer, dañaron cuatro automóviles estacionados.

 

Los policías acudieron a la calle Plan de Orozquista, de la colonia San Lorenzo La Cebada, luego que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente les informaran de una riña y, al llegar, se percataron que un joven y una mujer lanzaban piedras en contra de cuatro automóviles, por lo que de inmediato les solicitaron que se detuvieran.

 

En ese momento, los dueños de los vehículos refirieron que, momentos antes, dichas personas golpearon la puerta del lugar donde se llevaba a cabo una reunión y les exigieron que bajaran el volumen de la música, a lo cual hicieron caso omiso, por lo que posteriormente dañaron sus bienes.

 

A petición de los denunciantes, el hombre de 18 años y la mujer de 42 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Cabe mencionar que, luego de realizarles una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, les hallaron 18 botellas de limpiador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario