lunes, 20 de marzo de 2023

EFECTIVOS DE LA SSC APLICARON UN DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de recuperación de vialidades y de espacios públicos, en atención a diversas denuncias ciudadanas en las que se indicó que automóviles y motocicletas se estacionan en banquetas y pasos peatonales, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Este tipo de dispositivos tienen el propósito de evitar la corrupción, agilizar la movilidad, apoyar al peatón y orientar al conductor, tal como lo establece el Ordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

 

En el operativo, los policías realizaron recorridos en la calle peatonal Génova, desde la avenida Paseo de la Reforma hasta la calle Liverpool y sobre la avenida Sevilla, desde la calle Hamburgo hasta la avenida Chapultepec.

 

Los efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 19 infracciones, tres infracciones preimpresas por parquímetros, cuatro infracciones con dispositivo Hand Held, una garantía y remitieron a 11 motocicletas al depósito vehicular.

 

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

La SSC pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898, la cuenta @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde la ciudadanía puede solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario