viernes, 7 de octubre de 2022

“La innovación tecnológica lleva al desarrollo de la humanidad”: Maggie Wu

 

La CEO y Cofundadora de Krypital Group y Galactic Block, Maggie Wu, hizo su presentación en el evento de blockchain en español más grande del mundo, Blockchain Land, Nuevo León 2022. Es una de las primeras evangelistas de las criptodivisas, prominente inversora y emprendedora taiwanesa. 

Durante su presentación, habló sobre la revolución del sistema financiero, mencionó que básicamente cualquier cosa puede ser dinero, pero la nueva forma del dinero es el Bitcoin, y que en estos días es impresionante la cantidad de personas que ahora manejan esta criptomoneda. Así como que el concepto del dinero ha cambiado con el paso del tiempo y que con los Bitcoins podemos ver el futuro. 

Ver más: Arranca Blockchain Land Nuevo León 2022, el mayor evento de su tipo en español

Asimismo, mencionó que para hablar de una revolución del sistema financiero hay que hablar de lo que se conoce como finanzas abiertas o, como se conoce en inglés, Open finance. Comparó las finanzas tradicionales, las cuales todavía hay quien utiliza el sistema tradicional de ir a una entidad bancaria y tener dinero físico a diferencia del uso de plataformas como Paypal, las que representarían las finanzas abiertas. Por otro lado, Wu, expresó que: “La innovación tecnológica lleva al desarrollo de la humanidad”. Mencionó que desde que inició la minería de Bitcoin se puede ver a más personas que están empezando a usar este tipo de criptodivisas descentralizadas. 

En su presentación, también tocó temas importantes como la evolución de la WEb1.0, Web 2.0 y el camino hacia la Web 3.0; la aplicación de las criptomonedas y el Blockchain en el sistema financiero; así cómo las personas pueden iniciarse en este mundo, mencionando que la inversión en este tipo de divisas está todavía en una etapa temprana y que latinoamérica está lista para su implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario