Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 5 de mayo de 2022

Western Union se une a PagaPhone para ampliar los canales de de transferencia de dinero entre Estados Unidos y México




  • Los clientes estadounidenses ahora pueden enviar dinero a través de canales digitales y físicos a clientes de telefonía móvil con cuentas PagaPhone SmartPay en México

  • El acuerdo refuerza el liderazgo de Western Union en la transferencia transfronteriza de dinero entre Estados Unidos y México


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2022 - Hoy, los clientes de Western Union tienen aún más formas de enviar y recibir dinero de Estados Unidos a México gracias a un acuerdo con la compañía mexicana, PagaPhone SmartPay.


Enviar dinero directamente desde Estados Unidos a los titulares de cuentas PagaPhone Smart Pay.


Los clientes de Estados Unidos ahora pueden enviar dinero a través de cualquier canal de Western Union, incluyendo WU.com, la aplicación móvil o en cualquier punto de venta de Western Union a México. Los destinatarios pueden entonces recibir los fondos a través de su teléfono utilizando su cuenta PagaPhone SmartPay.


Una vez que los clientes reciben el dinero en sus monederos electrónicos móviles PagaPhone SmartPay, pueden realizar fácilmente transferencias a cuentas bancarias a través de SPEI, retirar efectivo de cualquier cajero automático con sus tarjetas de débito PagaPhone o utilizar los fondos para pagar servicios directamente a través de la aplicación, las 24 horas del día, los siete días de la semana.


"Al asociarse con Western Union, los usuarios de PagaPhone SmartPay en México tienen otra forma de recibir dinero de amigos y familiares a distancia, utilizando una marca conocida y de confianza durante décadas", dijo Ulises Téllez, CEO y fundador de PagaPhone SmartPay y Cloud Transfer Services. "Esperamos ofrecer las habilidades de transferencia de dinero de Western Union, líderes en la industria, a nuestros clientes, dándoles una manera conveniente y eficiente de recibir dinero a través de su cuenta PagaPhone."


"Las remesas son un sustento para muchas personas en México, donde tan sólo el año pasado se enviaron más de $51 billones de dólares al país”, dijo Pablo Porro, Gerente General de Western Union México, Centroamérica y el Caribe. "Con este aumento de las remesas, los clientes exigen opciones y mayor comodidad en cuanto a cómo y cuándo se envía y recibe el dinero. Al asociarse con PagaPhone, Western Union está contribuyendo a construir un puente entre los mundos del digital y físico para ofrecer a los consumidores más canales y mayor conveniencia para enviar dinero desde los Estados Unidos a México."


Las transferencias de remesas recurrentes ayudan a fortalecer el historial de ingresos de los consumidores. Otro beneficio adicional: los consumidores que reciben remesas de forma regular pueden utilizar la experiencia para crear un historial de ingresos, apoyando la elegibilidad para el crédito o un sistema de seguros.


# # #



WU-G


Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es un líder mundial en el movimiento de dinero y pagos transfronterizos y entre divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos sin fisuras y su red financiera global líder une más de 200 países y territorios y más de 130 divisas. Conectamos a los consumidores, las empresas, las instituciones financieras y los gobiernos a través de una de las redes de mayor alcance del mundo, con acceso a miles de millones de cuentas bancarias, millones de monederos digitales y tarjetas, y una importante red mundial de puntos de venta. Western Union conecta el mundo para poner a su alcance posibilidades ilimitadas. Para más información, visite www.westernunion.com.


Acerca de PagaPhone:

PagaPhone es una billetera electrónica mexicana con la que puedes cobrar tus remesas directamente desde tu celular, así como realizar muchas más transacciones como: retirar tu dinero en cualquier cajero automático, pagar con tu tarjeta PagaPhone Platino, comprar tiempo aire de cualquier compañía y pagar tus recibos de servicios (agua, luz, cable, teléfono, etc.) en la app. Además, las autoridades mexicanas nombraron a PagaPhone como la empresa que más pesos paga por cada dólar que envía un cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario