jueves, 5 de mayo de 2022

Las mejores flores de LEGO® para mamá


Este Día de las Madres regala a mamá las icónicas flores de LEGO. Un obsequio ideal para armar en conjunto que se puede exhibir en la vitrina familiar o bien en un jarrón de cerámica, estamos seguros de que se verán más qué bien en esa mesa de centro en la que tiene los adornos más queridos.

Celebra con estos girasoles y creen una hermosa exhibición. 

A couple of sunflowers

Description automatically generated with medium confidenceLEGO® Girasoles  *LEGO.com

Tu mamá podrá recrear los impresionantes brotes de una orquídea en flor con esta floreciente construcción.


LEGO® Orquídeas LEGO.mx

Relajarse es posible con este set que contienen nueve suculentas individuales y ¡en sus propias macetas! Las plantas y los cactus pueden construirse y conectarse artísticamente entre sí o exponerse individualmente y reorganizarse en función de la temporada o la decoración con esta exhibición de muy bajo mantenimiento.

  

LEGO® Suculentas* LEGO.mx

 

*LEGO Internacional

Acerca de Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en el juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan "jugar bien".

En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario