lunes, 2 de mayo de 2022

Ventajas del horno NE-1064 de Panasonic que debes conocer

Ciudad de México, mayo 2022. Hoy en día, los hornos industriales forman parte de los equipos para las cocinas de restaurantes, hoteles, pizzerías, panaderías, entre otros establecimientos; ya que su capacidad para cocinar, hornear, descongelar, derretir, fermentar, dorar y gratinar los alimentos a gran escala, hacen de estos equipos una herramienta imprescindible para el profesional de la industria alimenticia.

Con la finalidad de cocinar alimentos en cantidades industriales y en diferentes métodos, los hornos industriales están diseñados para soportar cargas enormes de trabajo, tanto en horas, volúmenes y pesos de alimentos por cualquier tipo de preparación

Así que, si tu estas en búsqueda de un horno industrial, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación te comparte algunas de las ventajas del  NE-1064:
  • Son prácticos, resistentes y eficientes. Lo que permite que se agilicen las preparaciones en recetas en establecimientos comerciales.
  • Reducen a la mitad del tiempo de descongelación de los alimentos
  • Tienen capacidad para un mayor número de platos. Se pueden ajustar o programar para preparar 2 porciones de forma simultánea. Además, cuentan con una cavidad plana y amplia.
  • Cuentan con más opciones en su panel de control. Tienen 10 teclas programables, con capacidad para 20 memorias, operación programable y manual.
  • Pueden usarse muchas veces de manera consecutiva.
  • Son muy resistentes, pues están diseñados y fabricados con materiales que soportan el uso constante. Cuenta con acero inoxidable en su exterior
  • Ofrece una potencia máxima de 1000 watts que se puede regular en diferentes niveles según el tipo de alimento, cuenta con 6 diferentes niveles de cocción y programas.
  • Cuenta con una capacidad de 0.8 Pies cúbicos con un volumen de 22 litros
Así que, si piensas en adquirir un microondas industrial, no dudes en elegir el  NE-1064 de Panasonic ya que su diseño estilizado y elegante lo hace ideal para todo tipo de cocina, además de que es muy fácil y práctico de usar.

Panasonic cuenta con más de 60 centros de servicio para hornos comerciales en toda la república. Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.
 
 
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

1 comentario:

  1. Yo personalmente, este tipo de hornos no los consideraria como herramientas para hacer pan, aunque la verdad si es muy bonito, pero definitivamente la utilidad es otra.
    saludos

    ResponderEliminar