Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UN HOSPITAL A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO TRAS CAER DE UNA MOTOCICLETA


 

A petición de los médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de un hombre de 65 años de edad, que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

 

La tripulación del helicóptero de la SSC descendió en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada México - Tacuba, donde el paciente diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, amputación de pie izquierdo y fractura expuesta de tibia peroné y fémur, fue llevado con carácter de urgente.

 

Posteriormente, el Cóndor dirigió el vuelo al Hospital General de Milpa Alta, en donde el hombre fue entregado a una unidad médica para su traslado vía terrestre al Hospital Rubén Leñero, donde se le brindará la atención médica especializada que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario