jueves, 19 de mayo de 2022

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE INTIMIDAR A PARAMÉDICOS CON UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, tras un percance vehicular, al parecer, amenazó con un arma de fuego, a los paramédicos de una ambulancia y luego intentó darse a la fuga, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, de una riña en el cruce de la avenida Obrero Mundial y la calle Heriberto Frías, en la colonia Narvarte, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

Al arribar, tuvieron contacto con los tripulantes de una ambulancia, quienes informaron que cuando circulaban por la calle Heriberto Frías, tuvieron un conflicto vial con el conductor de un automóvil color gris, quien los amenazó con lo que a simple vista parecía ser una pistola.

 

Los denunciantes agregaron que, el sujeto emprendió la huida y abandonó la unidad en dicho punto; de inmediato, los efectivos de la SSC aseguraron el vehículo y luego de una breve persecución detuvieron al hombre.

 

A petición de los afectados, para las investigaciones del caso y definir su situación jurídica, luego de hacerle saber sus derechos de ley, el detenido y el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario