Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 2 de mayo de 2022

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN ANILLO DE ORO, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

 

Oficiales de la Policía Turística, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de un anillo de oro a una mujer, en calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad, vigilancia y apoyo a los visitantes de la Ciudad de México, en la Alameda Central, cuando una mujer les solicitó apoyo e informó que un hombre la amenazó con una navaja y la desapoderó de un anillo de oro. 

 

En una rápida acción, los policías de la SSC le dieron alcance al sujeto a quien le realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron un objeto de plástico con forma de cuchillo, además del anillo que fue reconocido por la denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre, quien no proporcionó datos al encontrarse en aparente estado inconveniente, fue detenido y después de hacerle saber sus derechos de ley fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario