Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 4 de mayo de 2022

UN HOMBRE CON UN INFARTO AGUDO FUE TRASLADADO POR UN HELICÓPTERO CÓNDOR A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladaron a un hombre con problemas cardíacos a un hospital especializado.

 

La aeronave de los Cóndores aterrizó en el helipuerto del Hospital de Xoco, tras ser requerida para el trasladado de un hombre, de 57 años, que sufrió un infarto agudo.

 

En el nosocomio, el personal médico les hizo entrega del paciente para su traslado a un hospital especializado.

 

Durante el vuelo, el personal de la SSC le brindó la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantenerlo estabilizado, en tanto llegaban al Hospital de Especialidades Dr. “Belisario Domínguez”, donde recibirá la atención médica que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario