jueves, 5 de mayo de 2022

Grupo Gayosso conmemora el Día de las Madres con actividades que se realizarán en sus Mausoleos y Cementerios

  • Para conmemorar el Día de las Madres, Grupo Gayosso presenta dos actividades para recordar su amor y honrar su legado.
  • La tradicional Misa conmemorativa se transmitirá el 8 de mayo a las 12:00 del día.

 

Ciudad de México, a 5 de mayo de 2022 – Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, conmemora este Día de las Madres  a las mujeres que siempre han estado con nosotros y nos han apoyado: son nuestra raíz y nuestro origen. Para recordarlas de una manera muy especial, se realizarán las actividades “El árbol de la vida” “Senderos de flores”, que recuerdan y honran con amor, cariño y respeto a las madres que ya no están, frente al lugar de su eterno descanso.
 

“El árbol de la vida” es una pieza tridimensional que está inspirada en el amor incondicional que una madre puede brindar. Los visitantes a los mausoleos y cementerios de Grupo Gayosso serán invitados a acercarse a un árbol recreado para colocar una flor de papel en la cual podrán escribir un agradecimiento, un recuerdo o simplemente el nombre de la mujer que más les ha impactado en sus vidas; posteriormente podrán colgar una tarjetita en uno de los listones que cuelgan de sus ramas dando forma así al árbol de amor a mamá. Esta dinámica se realizará en los siguientes Mausoleos: Felix Cuevas y Sullivan; y los cementerios: en el valle de México(Cipreses y Mausoleos del Ángel), Acapulco, Aguascalientes, Guadalajara, Irapuato, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Reynosa, Tijuana , Torreón (Jardines del Carmen y Jardines del Parque). 


En “Senderos de flores” se busca mantener presente el camino por el cuál mamá nos acompañó con su cariño, calidez y amor. Los visitantes podrán escribir mensajes de recuerdo en unas flores cartulina que serán colocadas en un sendero de flores diseñado especialmente para este día en la entrada del cementerio y que se irá alimentando con el recuerdo de mamá. Esta dinámica se realizará en los cementerios Parque Memorial, Valle de México, y en Gómez Palacio, Durango.


Además, se realizará y transmitirá la tradicional Misa Conmemorativa de Gayosso, el domingo 8 de mayo a las 12:00 del día, para honrar la memoria de las mamás que ya no están y enviar una bendición a las que permanecen con nosotros. Para registrarlas y que sus nombres aparezcan en el libro conmemorativo que se bendecirá durante la Misa se debe ingresar a la liga: https://gayosso.com/misas-dia-de-las-madres. El registro iniciará el 25 de abril y cerrará el 7 de mayo. Todas las personas registradas podrán descargar el libro en formato digital desde el sitio de Gayosso posterior a la Misa.


“Cuando asistimos a las instalaciones de Gayosso en una fecha tan especial como es el día de las madres, lo hacemos para conmemorar a la mujer que nos ha acompañado durante tanto tiempo, que en sí es nuestro origen y nuestra raíz en esta vida. Con estas actividades buscamos que las personas que mantengan la forma de recordarla con amor y cariño frente al lugar de su eterno descanso, puedan tener un espacio que les permita tener presente la importancia de estas mujeres en sus vidas, sobre todo que somos el fruto de sus vidas en este ciclo de amor eterno. ¡Que su amor florezca en nosotros, para siempre!” comentó Mauricio Valdés, gerente de Planeación y Nuevos Negocios en Grupo Gayosso.


Grupo Gayosso es una empresa mexicana que se ha caracterizado por marcar tendencia por su innovación desde su origen en el año 1875, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en el país.

Acerca de Gayosso

Grupo Gayosso es la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y considerada la octava más importante a nivel mundial por sus mejores prácticas y la tercera a nivel mundial en servicios de previsión funeraria. Ha acompañado a los mexicanos por más de 145 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen, Honrando la Vida. Actualmente tiene presencia directa en 14 ciudades de la República Mexicana, con cobertura en prácticamente todos los estados del país y parte de EEUU a través de la Red Gayosso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario