Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

SUJETO INVESTIGADO POR HOMICIDIO DE DOS PERSONAS EN ECATEPEC, VINCULADO A PROCESO


Ecatepec, Estado de México, 11 de mayo de 2022.- Jesús Alberto “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre y una mujer, ocurrido el pasado 30 de abril, en este municipio.

            Después de revisar los elementos de prueba aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, la autoridad judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, además fijó plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el pasado 30 de abril cuando fue realizado el hallazgo de los cuerpos de las dos víctimas al interior de un inmueble localizado en la colonia Los Héroes Ecatepec, Sección 1.

De las indagatorias realizadas por la FGJEM se ha podido establecer que el día los hechos, el detenido comenzó una discusión con estas dos personas y luego los habría atacado con un instrumento punzocortante, ocasionándoles la muerte. Antes de huir, este sujeto sustrajo a un menor de edad. Por la desaparición del pequeño está institución emitió un boletín de búsqueda para su localización.

            Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fue realizada una movilización que permitió la captura del presunto partícipe de los hechos. Durante el operativo de detención, en el que se contó con la colaboración de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Ecatepec, fue posible la localización de un menor de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario