miércoles, 4 de mayo de 2022

Robo con violencia en agravio de trabajadores de una tienda de equipo telefónico

 TARJETA INFORMATIVA

Tecámac, Estado de México, 3 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación derivada de un robo con violencia en agravio de trabajadores de una tienda de equipo telefónico ubicada en el interior de una plaza comercial en este municipio.

El representante legal de la tienda acudió a esta Institución a realizar la denuncia correspondiente por hechos suscitados el pasado 27 de abril, cuando tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, ingresaron al local, amenazaron a los empleados, los maniataron con cinchos de plásticos, para luego desapoderarlos de 8 teléfonos celulares de exhibición, 5 módem, 35 tarjetas SIM y 41 equipos de telefonía celular de distintas marcas.

Después de recibir la denuncia el mismo día de los hechos, personal de la Fiscalía Regional de Tecámac acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la investigación por los hechos antes descritos.

La FGJEM continúa con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos delictivos y detener a quien haya participado en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario