miércoles, 4 de mayo de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR A GOLPES A UNA PERSONA


 

Derivado de una riña durante un encuentro amateur de futbol en el deportivo “La Toja”, localizado en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió a golpes a una persona.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los policías en campo de una riña en el deportivo, donde posiblemente había personas lesionadas, por lo que se aproximaron a verificar.

 

En el sitio, los efectivos observaron a un joven con visibles golpes en el rostro, quien refirió que, momentos antes, un jugador del equipo contrario lo golpeó derivado de una discusión y señaló al probable responsable.

 

Al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al denunciante y lo diagnosticaron con una leve contusión en hemitórax del lado derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por lo anterior, el hombre de 36 años de edad, que fue señalado y reconocido por el afectado, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario